Contra la justificación de cualquier tipo de machismo

Miercoles mod
#313 por Miercoles el 29/10/2016
Compañeros por favor... el tema es bastante importante como para que discutáis sobre cómo se debe utilizar un adjetivo. No os vayáis por las ramas, que estáis a punto de enfrentaros por algo que en comparación al tema, es "poco".
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edwin
#314 por edwin el 29/10/2016
Hablando de machismo alguien se acuerda del lo que hacian el grupo wasp en el escenario y la gente dandoles aplausos..Vivimos en un mundo de locos
Subir
Jors
#315 por Jors el 29/10/2016
#314 Demencial y asqueroso, por suerte ya no creo que un grupo de ese nivel (comercial), pueda repetirlo.
Subir
JJ
#316 por JJ el 29/10/2016
Estas muy equivocado Jors.

Se hizo, se hace y se hara. En cine, publicidad y por supuesto en la musica y videoclips. Y, oh, sorpresa, no son los hombres los que mas tiran del reclamo sexista y machista.
Subir
Jors
#317 por Jors el 29/10/2016
#316 No hombre, tú hablas de una forma más sutil, lo de wasp era tan burdo que asustaba, a eso me refería yo.
No digo que sea peor, como he dicho de Trump, prefiero conocer al enemigo, pero tela compañero
Subir
JJ
#318 por JJ el 29/10/2016
Si si, soy de la añada esa. Conozco a WASP desde los inicios. Pero vamos... veo los videos de hoy dia y si, son menos explicitos, eso te lo concedo, pero el mensaje me parece aun mas ofensivo. Al fin y al cabo los WAsp lo hacian por payasismo. Al mas puro estilo Alice Cooper pero con mas carga sexual y masoquista. Sigue pareciendome mas preocupante el mensaje de material girl de Madonna, la verdad.
Subir
JJ
#319 por JJ el 29/10/2016
Lo de Trump... bueno. La politica de Trump es a la politica lo que el pelo de Trump es al pelo. Un bochorno de personaje. Pero yo siempre gusto de cargarme. Trump es el ultimo culpable de estar donde esta. La culpa es de la gente.
Subir
Tokai
#320 por Tokai el 29/10/2016
JJ escribió:
Trump es el ultimo culpable de estar donde esta. La culpa es de la gente.


Cierto, y eso es aún más preocupante. Según leí hace unos días, si solo votaran hombre blancos en las próximas elecciones americanas, Trump ganaría sobrado.
Subir
Jors
#321 por Jors el 29/10/2016
Pero por favor no nos equivoquemos, tenemos la tendencia de decir que en EEUU pasan estas cosas y aquí no, la diferencia es la cultura de que allí tienen más arraigado decir lo que piensan, aquí hay mucho trump encubierto.
Subir
JJ
#322 por JJ el 29/10/2016
A ver Jors.

Eso esta claro. Claro clarisimo. De ahi mi invitacion perpetua, no solo en el tema machismo, sino en todo, a ejercitar la reflexion y el mea culpa. De ahi mi mofa cuando la gente llama ladrones a los politicos...
Subir
Jors
#323 por Jors el 29/10/2016
#322 Los gobiernos no son más que el fiel reflejo de a los que gobiernan.
Perdón, lo he editado me había dejado la "a" que cambia el sentido completamente
Subir
pyngwie Baneado
#324 por pyngwie el 29/10/2016
debemos de dejar de ver la paja en el ojo ajeno para ver la viga en el propio. nos rasgamos las vestiduras pensando en que los estadounidenses voten al "tio del estropajo" en la cabeza cuando aquí en las dos ultimas elecciones han ganado los peperos después de la que tienen liada en los juzgados. ya no me refiero a que sean de derechas, izquierdas, de arriba o de abajo, me refiero a lo DELINCUENTES que son buena parte de ellos, del mismo modo que lo son otros de otras ideologías, que también tienen llenos los juzgados.
eso si lo de este impresentable llamando zorra a Clinton tiene tela o llamar "el mayor depredador sexual de la historia en usa" a bill Clinton es ya como para salir en los tebeos de mortadelo y filemon. habría que verle a él... manda cojones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas