Continuos problemas con la guitarra...

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 04/12/2010
Dr. Bender, del staff de administradores, es de Murcia... hablate con él que seguramente sepa algo...

Y hay algunos foreros más por ahí, dando una vuelta encontrarás alguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tomaspg
#14 por Tomaspg el 04/12/2010
Si no han pasado los 30 dias desde que la compraste devuelvel a thomann sin pensartelo. Yo compre una fender baja telecaster, y la tuve que devolver por problemas en la cejuela (alguna cuerda sonaba demasiado apagada). No me pusieron ni un solo problema, en 2 dias tenia a los de ups en mi casa y en 2 semanas y pico tenia otra guitarra nueva en mi casa, que esta vez si estaba perfecta.

Ya te digo, si puedes devuelvela, se portan muy bien, al menos conmigo fue asi!

Un slaudo
Subir
shdw
#15 por shdw el 05/12/2010
tom1182 escribió:
Si no han pasado los 30 dias desde que la compraste devuelvel a thomann sin pensartelo. Yo compre una fender baja telecaster, y la tuve que devolver por problemas en la cejuela (alguna cuerda sonaba demasiado apagada). No me pusieron ni un solo problema, en 2 dias tenia a los de ups en mi casa y en 2 semanas y pico tenia otra guitarra nueva en mi casa, que esta vez si estaba perfecta.

Ya te digo, si puedes devuelvela, se portan muy bien, al menos conmigo fue asi!

Un slaudo



El problema es que ya han pasado más de 30 días... Unos 200, diría yo...
Subir
manuelfernandez2
#16 por manuelfernandez2 el 09/02/2011
yo tengo un amigo q es muy buen luthier, lo digo por si te interesa. quizas pueda hacer algo, esta en murcia.
Subir
apokryphos Baneado
#17 por apokryphos el 10/02/2011
Dudo que puedas usar la garantía (que garantía), pero calma, vamos a componer esa guitarra de alguna forma. Te rogaría poner fotos muy de cerca de todos los angulos posibles , en especial de donde crees que haya algo raro. Tambien danos datos sobre el trasteo. Haz algo, mira, coloca un dedo sobre el primer traste en la sexta cuerda, con un dedo de tu otra mano presiona la misma cuerda en el doceavo traste, mira la distancia que hay entre la cuerda y el octavo traste, estos no deben chocar entre si, debe haber una pequeña separacion como para que pase una cuerda de guitarra 0.10. Me avisas que encontraste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo