Contacto Jess Loureiro

NiLace
#37 por NiLace el 08/09/2021
Yo os propongo que llevemos el hilo con moderación.

Sé por experiencia que se pasa mal con estas cosas, pero al compañero que está en el proceso le comento que aunque llevó tiempo, finalmente pude hablar con Jess, se deshizo la compra y no hubo más problema.

Se que el texto parece equidistante, pero no conocemos la realidad de Jess ni los motivos por los que pasan estas cosas y llevar un negocio no es sencillo.

Vamos, que opinar sobre la experiencia, pues es lo suyo, porque la experiencia de cada uno es de cada uno, pero os invito a que no caigamos en la calificación personal ni en las palabras gruesas.

Empatizo con el compañero que está en el proceso de transacción y deseo que finalmente pueda haber acuerdo y no tenga que recurrir a acciones más complicadas y mucho ánimo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
el_taqui
#38 por el_taqui el 08/09/2021
Escribiré una hagiografía, entonces
Subir
1
NiLace
#39 por NiLace el 08/09/2021
#38 No, no quería yo decir eso.

A lo que invitaba es a opinar y comentar sobre el negocio y la transacción y a evitar descalificaciones personales. Más que nada porque en el plan en el que estamos todos, los temas se van muy rápido de las manos.

En todo caso, era una invitación, que cada uno escriba lo que crea conveniente.
Subir
bocasucia
#40 por bocasucia el 08/09/2021
Ya pueden ser buenas esas pastillas que hace ese señor, porque con la fama que tiene aún se le siguen haciendo encargos.
Tienen que sonar a gloria.
Saludos.
Subir
4
bangzilla
#41 por bangzilla el 08/09/2021
Desde hace ya años llevo leyendo casos similares con Jess, sinceramente no sé cómo aún tiene clientes si no sabe o quiere atender el negocio.

Puedo entender que tenga picos de pedidos y que ésta no sea su fuente principal de ingresos, pero de eso a dejar a la gente colgada después de cobrar y colgar el teléfono cuando te llaman hay un gran paso.

Si hace pocas pastillas que venda solo lo que tenga en stock y deje de aceptar encargos.

Yo hace unos años me planteé pillarle unas pastillas, pero con las referencias que encontré en Internet se me quitaron las ganas.
Subir
5
NiLace
#42 por NiLace el 09/09/2021
#41 Precisamente y haciendo memoria, fue eso lo que me desquició.

A mi me habría valido un: “Oye, que hasta dentro de dos meses, nada” lo que no entiendo es tener a la gente productos que no se pueden entregar y que no haya manera de comunicarse.

Tanto es así, que de aquella experiencia volví a algo que ya conocía, a Wolfe McLeod (Wolfetone, que a mi me encantan). Ya no dudo, si compro pastillas son Wolfetone.

En al menos dos ocasiones, me ha escrito para avisarme que lo quería le iba a llevar tiempo (por materiales, que los envíos internacionales siguen gripados, por carga de trabajo o por lo que sea). Nunca he tenido el más mínimo problema con el añadido de que es un tipo encantador.

Como digo, a mi no me crispó la espera, me crispó que pasaran las semanas y no supiese nada de nada.

Lo he comentado varías veces y lo repito que celebro que los compañeros que han adquirido pastillas estén contentos con ellas. En mi caso va a ser una más de esas cosas que nunca sabré.
Subir
1
makinon
#43 por makinon el 09/09/2021
#37 " pero no conocemos la realidad de Jess ni los motivos por los que pasan estas cosas y llevar un negocio no es sencillo."

Con todo el respeto, esa frase la compro cuando es un hecho puntual, cuando es algo que se lleva repitiendo casi 10 años, creo que no tiene justificación ninguna, como alguien dice por arriba, no sé cómo le siguen comprando.
Subir
5
josetxu30
#44 por josetxu30 el 24/09/2021
NiLace escribió:
Tanto es así, que de aquella experiencia volví a algo que ya conocía, a Wolfe McLeod (Wolfetone, que a mi me encantan). Ya no dudo, si compro pastillas son Wolfetone.


Wolfe es un fenómeno, solo le he comprado un juego de pastillas y en pleno confinamiento e intercambiamos varios correos respecto a la pandemia, como estaban las cosas por aquí y allí y el tío es encantador. Y las pastillas llegaron rápido (para lo que es cualquier envío internacional desde que empezó esta mierda).

Compré a la vez un juego a K-line y tardaron un montón desde que las envió (las bobinó a los pocos días, era un encargo totalmente "custom"). Estuvo pendiente en todo momento, llamó no se la de veces a USPS y me escribía enseguida con cualquier novedad. Otro totalmente recomendable.

Lo de Jess es una pena, porque hace años (cuando empezaba) le pedimos varias cosas custom unos amigos y yo y eran muy buenas. Pero ya con los últimos empezó a patinar: correos sin contestar, plazos interminables... tener gente que haga este tipo de cosas aquí es bueno, pero si no va acompañado por un buen servicio, mal asunto.
Subir
2
endiosah
#45 por endiosah el 27/09/2021
pues como dice makinon ya son ganas de jugársela con tanto comentario negativo, será por buenos pickups, artesanos o en serie ...
Subir
alvaro.fernandezgozalo
#46 por alvaro.fernandezgozalo el 15/03/2022
Hola.
Ya había escrito anteriormente en este hilo. Resumen de mi historia.
Hice un pedido de una pastilla para un bajo precisión en enero.
Tras lidiar con varios mails, hoy me han llegado la pastilla.

Como venía sin cubiertas, porque no tenía previsión de llegada (a mi me llegaron de una semana para otra desde China), me hizo una buena rebaja.
Ya os contaré cuando las instale.
En cuanto a calidad, ver fotos.
Por privado, puedo dar la dirección del remitente
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220315_183511.jpg
20220315_183427.jpg
20220315_183408.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo