Yo os propongo que llevemos el hilo con moderación.
Sé por experiencia que se pasa mal con estas cosas, pero al compañero que está en el proceso le comento que aunque llevó tiempo, finalmente pude hablar con Jess, se deshizo la compra y no hubo más problema.
Se que el texto parece equidistante, pero no conocemos la realidad de Jess ni los motivos por los que pasan estas cosas y llevar un negocio no es sencillo.
Vamos, que opinar sobre la experiencia, pues es lo suyo, porque la experiencia de cada uno es de cada uno, pero os invito a que no caigamos en la calificación personal ni en las palabras gruesas.
Empatizo con el compañero que está en el proceso de transacción y deseo que finalmente pueda haber acuerdo y no tenga que recurrir a acciones más complicadas y mucho ánimo.
Sé por experiencia que se pasa mal con estas cosas, pero al compañero que está en el proceso le comento que aunque llevó tiempo, finalmente pude hablar con Jess, se deshizo la compra y no hubo más problema.
Se que el texto parece equidistante, pero no conocemos la realidad de Jess ni los motivos por los que pasan estas cosas y llevar un negocio no es sencillo.
Vamos, que opinar sobre la experiencia, pues es lo suyo, porque la experiencia de cada uno es de cada uno, pero os invito a que no caigamos en la calificación personal ni en las palabras gruesas.
Empatizo con el compañero que está en el proceso de transacción y deseo que finalmente pueda haber acuerdo y no tenga que recurrir a acciones más complicadas y mucho ánimo.
