Contacto Jess Loureiro

pablo
#25 por pablo el 19/04/2020
He oído un poco desastre? Es un puñetero desastre!! Le escribí pidiendo información en febrero. No respondió. Venga vale, compré una pastilla a principios de marzo y envía la factura por 80€ (supongo que generada automáticamente). No manda número de seguimiento del paquete. No contesta ni un mail. No contesta al teléfono (no sé para qué lo pone en la web). No contesta los whatsapp. La pastilla no llega, reclamación en Paypal (menos mal que la compré con Paypal). No responde a Paypal. Escala en Paypal a oficial o como se diga y sigue sin contestar ni a Paypal más de un mes después.

Al final me devolverá Paypal el dinero pero este tío es bastante impresentable. Puedo entender que le haya pasado algo y más en estas fechas, pero que responda algo porque si no reclamo a Paypal, que casi se me pasa el plazo, él se hubiera quedado con mi dinero sin que yo pudiera hacer nada y sin recibir la pastilla. Ni mencionar claro el mogollón de tiempo que me ha quitado, que llevo sin pastilla y que ahora tengo que volver a pensar qué hacer.

No recomiendo pasar por el mismo mal rato que yo. Supongo que a él le va tan de p.m. que le da igual.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elsrblanco
#26 por elsrblanco el 11/06/2020
Pues yo hice un pedido en su web en Febrero y sigo esperando.
No contesta llamadas, whatsapp ni email.
¿Alguien que haya contactado con el recientemente?
Un saludo.
Subir
Negra Sombra
#27 por Negra Sombra el 11/06/2020
Yo lo conozco, no personalmente, pero es amigo de un conocido del cual a traves de el, le encargue unas pastillas. Tardaron en llegar 3 meses. Aunque ya estaba avisado de antemano que tarda monton, Tiene otro oficio y a ratos libres se pone con las pastillas, tambien es bastante pasota, lo que comentas entra dentro de lo normal. Te llegaran cuando quiera y te respondera cuando le acuerde. Lo bueno que es economico en relacion a la calidad, el resultado fue muy bueno.
Subir
NiLace
#28 por NiLace el 11/06/2020
#27 Sin cargar tintas... me parece bien que los plazos de entrega sean largos.

Quiero decir, lo son con muchos artesanos.
A mi en su momento, lo que me puso nervioso, fue pagar algo y que no supiera si había alguien al otro lado.

Pasan las semanas, no sabes nada y aunque una parte de mí pensaba: “A ver, qué tiene nombre, no te vas a quedar sin dinero y sin pastillas, tranquilo” también es cierto que otra parte creciente le empieza a entrar mal rollo por el hecho de que no haya comunicación.

Vamos, en mi caso, ningún problema, me devolvió el dinero y ya. Por mi, todo arreglado, pero sí que recuerdo que la experiencia no fue agradable (a mi con un mensaje de: “Oye, que estoy hasta arriba, no cuentes con ello hasta X” me habría valido, prisa no tenía ninguna, la verdad).

La impaciencia me venía por la falta de respuesta. Seguro que pequé de impaciente y de ser un angustias, pero yo qué se...
Subir
1
pinx
#29 por pinx el 11/06/2020
#28 De pecar de impaciente nada compi. Yo compré (o mejor dicho, pagué) por unas pastis a otro "artesano". La comunicación al principio fue buena, me dijo que tenía mucha faena y que a lo mejor tardaban un poco en llegar. Pues pequé de paciente. Las había pagado por paypal y en cuanto venció el período de reclamación de paypal dejó de contestarme los correos. De esto hace ya casi 2 años. El tío tiene mi pasta y yo sin pastillas, que por cierto no eran nada baratas (180 libras + gastos de envío) y todo por confiarme. Y eso que el tío es un reputado fabricante de UK. Es la única vez que me han "timado" por internet pero os aseguro que será la última. Nunca (pero nunca) se es demasiado desconfiado.
Subir
2
NiLace
#30 por NiLace el 11/06/2020
#29 Jodó, pues sí que hay que andar con cuidado, si.
Subir
elsrblanco
#31 por elsrblanco el 12/06/2020
El artículo es un puente que supuestamente está en stock según la web. En principio sería hacer sólo el envío.
Entiendo que tenga su trabajo pero responder un email o una llamada no cuesta nada y menos si estás "jugando" con el dinero de la gente.
En fin, esperaré un poco más y si sigue así tendré que tomar medidas.
Subir
el_taqui
#32 por el_taqui el 07/09/2021
Aquí otro ¿damnificado? por Don Jesús Loureiro y los huevazos que se gasta.
Compré (y pagué) 235€ por un par humbuckers el 5 de julio. En su página no funcionaba el pago por paypal, así que lo aboné por transferencia. Hoy 7 de septiembre sigue figurando en la web "a la espera del pago". Le he escrito al menos media docena de correos bien a través de su web, bien por correo: NADA. Le llamé por teléfono un día, contestó, y al decirle "buenos días, quería hablar con Jess Loureiro" me colgó. Con dos co****nes y un palo. Le he vuelto a llamar bastantes veces, le he dejado mensajes y nada.
¿Una denuncia a través de la OMIC o doy por perdido mi dinero?
Subir
1
makinon
#33 por makinon el 07/09/2021
#32 estás tardando, y eso que yo estoy encantado con el trato y servicio ya que fue majete y las pastillas son crema, pero si a la semana no sé nada ya tendría mi denuncia.
Subir
1
DR.S0NIC
#34 por DR.S0NIC el 07/09/2021
#29 por favor no te cortes 🍻🍻
Subir
1
Noise
#35 por Noise el 08/09/2021
#32 Darlo por perdido es lo ultimo, compañero.
Utiliza todos los medios legales a tu alcance para recuperar tu dinero o recibir tu pedido en condiciones.
Y por supuesto la denuncia publica para que sea de conocimiento general que evite casos similares.

El caso de Jess Lureiro (Jesus Lureiro Alvarez, si no recuerdo mal) es cuando menos curiso, dulcificando mucho el termino.
Empezo de una forma mas que llamativa, con una web intuitiva, atractiva y muy bien trabajada. De inicio doy fe de que actuaba de forma muy profesional, correcto, atento y con un trato personal cercano. Yo mismo le compre unas pastillas hace ya muchos años, en sus cominezos, que por cierto, tampoco era nada del otro mundo en cuanto al tono, pero nada que objetar respecto a la transaccion.
Pero al poco tiempo empezaron los problemas y sus clientes insatisfechos empiezan a salir por docenas. No solo en este y otros foros, su pagina de Ebay se lleno de votos negativos.
Y por lo que parece continua con esta tactica de no responder, literalmente desaperecido en combate.
Hace unos años le solicite alguna cosilla que al dia de hoy continua sin respuesta, aunque viendo como estaba el asunto tve la precaucion de no comprar ni pagar hasta que diera señales de vida, que al final nunca mostro,
Que no acepte Paypal tiene cierta logica, la de evitar las reclamaciones. Las transferencias son mas complicadas de reclamar, aunque poder se puede.
Creo que un foro como este debe publicitar este tipo de conductas, todos somos guitarristas y estamos para ayudar y apoyar al compañero.
Un vendedor que despues de cobrar ni envia ni responde no es ni compañero ni merece llamarse guitarrista.
Subir
6
Achtung
#36 por Achtung el 08/09/2021
Noise escribió:
Un vendedor que despues de cobrar ni envia ni responde no es ni compañero ni merece llamarse guitarrista.


Es que eso directamente es de mal profesional, por no llamarle otra cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo