Contacto Jess Loureiro

CREATIVE
#13 por CREATIVE el 17/01/2014
#12 Bueno... creo que hubo un problema que el o correos se equivocaron y se mandaron a otro sitio que no correspondia.

Por lo demas.... soy el poseedor de dicha guitarra y suenan muy muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NiLace
#14 por NiLace el 17/01/2014
#13 No, si en general la respuesta de la gente a sus pastillas es muy buena.

Lo que pasa es que como pilles a Jess en uno de sus periodos de incomunicación se pasa fatal.
De verdad que no sé qué le costará poner un anuncio en la Web o mandar un correo explicando que durante X tiempo no acepta pedidos.

Yo, tras la experiencia que tuve, ni se cómo suenan sus pastillas ni lo descubriré, se me han quitado las ganas para siempre de volver a pasar por lo mismo y desde luego no se lo puedo recomendar a nadie.

Pero no dudo de que las pastillas suenen a gloria divina ni que su trabajo no sea de gran calidad.
Subir
Nazgul
#15 por Nazgul el 19/12/2014
Yo llevo dos meses intentando contactar con el y no me hace ni caso, le he enviado hasta whatsapps y veo que les ha visto pero sun asi no contesta, aun diciendole que si no ca a poder hacermelo que me lo diga para no perder mas tiempo. Tampoco creo que le cueste tanto decir "no puedo"
Subir
juananblues
#16 por juananblues el 10/11/2015
Hola
he de decir que yo hace un par de años le compré unas pastillas para telecaster y no tuve ningún problema, y todo sea dicho las pastillas sonaban de la leche.
Hace poco me he decidido a encargarle un par de Wide Range para mi Deluxe, y el trato ha sido exquisito. Le envié un mail con mi consulta, me llamó, me envió fotos de los acabados en relic y todo cómo la seda, y bueno del sonido del las pastillas, uffff, no sé las Cremery esas tan caras que tal sonaran en vivo, pero éstas suenan de ensueño.

Sí que me comentó que recibe muchos correos y llamadas chorras que no van a ninguna parte y no hacen compras y que no las contesta.

Pero vamos, yo por mi cuenta no puedo hablar ni mucho menos, ni del trato, ni muchísimo menos de las pastillas.
Subir
Nazgul
#17 por Nazgul el 14/11/2015
Que suerte tienes Juananblues... le estuve llamando durante tres meses y cuando le dio por contestarme uno de los 4 correos que le envié y le dije que a que hora le venía bien que le llamase que prefería hablarlo por teléfono me dijo que no malgastaba el tiempo con llamadas que su tiempo costaba mucho dinero... (esto fué en febrero o marzo)
Subir
Noise
#18 por Noise el 24/02/2016
Recupero el hilo porque entiendo que puede resultar de interes para mas de uno.
Yo he comprado pastillas a Jess Lourreiro, hace bastante tiempo, eso si, y debo deci que si bien la pimera vez todo fue perfecto, el resto ha sido problematico.
Doy fe de que este hombre peca de falta de comunicacion, su formalidad esta en entredicho y ademas en contra de lo que he leido aqui creo que sus pastillas no son nada del otro mundo, ojo no digo que sean malas, pero tanto como a gloria no suenan precisamente.
Despues de tenerlas y compararlas con otras del mismo estilo y precio similar lo mejor que puedo decir es que no pasan de ser mediocres, pero ya se sabe que sobre gustos ...
Que tarde una eternidad en hacerte unas pastillas no es lo peor, su deficiente comunicacion puede desesperar a cualquiera. Excusas nunca le faltan, siempre que le he pedido algo le he pillado de viaje o de mudanza, eso cuando me ha contestado que no ha sido siempre asi.
En ebay es peor todavia, hasta hace poco su pagina tenia votos negativos para coleccionar, pero algo ha debido solucionar a ese respecto porque ahora es impecable.
Entiendo que convertir esa aficion en una profesion es muy complicado, en mi opinion se debe a su trabajo normal, como todos, por lo que tendra epocas en las que le sera dificil cumplir como debiera, pero un poco de tacto y responsabilidad con quien ha pagado previamente seria mas que recomendable.
Y una ultima cuestion ya puestos, habeis hablado de The Creamery, pues bien yo que soy cliente habitual de ellas os dire que Jaime Campbell cojea del mismo pie, o sea que quien se decida por comprarle debe estar preparado para ponerse de los nervios porque te llegaran las pastillas, tarde y sin ni siquiera comunicarte que las ha enviado. Cierto que estas si suenan de cine pero informal lo es un rato.
Subir
1
anzoni1
#19 por anzoni1 el 22/10/2017
Estaba ilusionado por comprarle las pastillas, pero después de tanto comentario , he terminado hasta los huevos , menos mal que habéis escrito este hilo , porque si no hubiera pasado un infierno , y hubiera dejado de tocar hasta la guitarra y pasarme al ukelele que no necesita pastillas loudeiro.
Subir
feredes
#20 por feredes el 22/10/2017
Hola

Tengo que romper una lanza a favor de Jess. A principios de año le encargué dos pastillas para un bajo que estaba haciendo y me respondió rápida y diligentemente. De hecho me hizo unas custom sobrebobinadas a precio normal.

Un saludo
Subir
Saruman
#21 por Saruman el 01/03/2019
Refloto para contar mi experiencia, la primera vez le encargué 3 singles coils para Stratocaster y unas broadcaster para tele y todo fué perfecto. La segunda vez fué un poco peor, tardó mucho en fabricar una single para tele y casi no había comunicación. La tercera fué aún peor, comunicación nula y espera de varios meses y decidí cortar por lo sano, eso si, me pidió disculpas pero ya era tarde, mi paciencia se acabó.

También tengo que decir que sus pastillas son de una calidad excelente, una pena que el servicio de venta sea tan pésimo.

Jess si lees esto, por favor arregla ese tema de venta y post venta y seguro te forras ya sabes construir pastillas nomo nadie!
Subir
NiLace
#22 por NiLace el 01/03/2019
Me he sentido un poco alarmado al leer el reflote pensando: “Uy ¡a ver qué escribí yo ahí!” pero me alegra no haber puesto ninguna barbaridad de la que tenga que arrepentirme ahora.

También me alegra no haber dudado de la calidad de las pastillas, que leyendo a varios compañeros, seguro que son maravillosas.
Eso si, también he recordado el mal rato de ver pasar los días y no saber nada de un dinero que ya has pagado.

A día de hoy, me sigue pareciendo más sencillo, poner en la página en picos de trabajo que se contacte con Jess previamente (y poder comentar previamente las expectativas de tiempo) o poner un “Agotado” y ya está.

Estoy cuñadeando, porque no tengo ni idea del proceso y seguro que no es tan fácil, pero bueno, como cliente la verdad es que no es agradable no saber nada de nada.

Dicho esto, enhorabuena a los compañeros que se han hecho con un juego de pastillas y, sinceramente, celebro que estén encantados con ellas. Sea como sea, me alegra ver qué fabricantes nacionales hacen productos de calidad, que no todo van a ser los mismos fabricantes de siempre.
Subir
m.kiwanuka
#23 por m.kiwanuka el 30/05/2019
Buenas! refloto de nuevo para romper otra lanza más a favor de Loureiro.

Al igual que juananblues le encargué hace poco unas wide range para mi tele deluxe 72.

Respecto a la comunicación:

- En cuanto las encargué enseguida me envió un audio por whatsapp contándome las opciones de personalización de las pastillas, tipo de imán, cubierta, salida... etc
Hablamos por teléfono al día siguiente para concretar un poco todo, incluso hablamos sobre las historia y mitos de las wide range de los 70 y sus reediciones :D
Es cierto que las pastillas llegaron unos días más tarde de lo que habíamos hablado, pero nada grave y más sabiéndolo de antemano y manteniendo buena comunicación. De hecho prefiero que fuera así antes que recibir un producto acabado con prisas.

Respecto a las pastillas:

... sobran las palabras, independientemente del precio (la mitad que unas Lollar o unas Creamery, por ejemplo), la calidad de las pastillas es impresionante. No voy a explayarme por que no es el hilo, pero eso, una pasada.

Un saludo!!
Subir
crauna
#24 por crauna el 23/07/2019
Refloto el hilo porque hace unos meses compré un set de pastillas a Jess Loureiro. El trato fue muy personal aconsejándome en base a lo que quería y estoy gratamente satisfecho con la calidad del producto. Tardó poco en hacerlas y enviármelas, más o menos una semana. La calidad de las pastillas broadcaster que le compré es muy interesante con un rango de precios aceptable. Había conseguido su teléfono previamente y tras haberle hecho el pedido le escribí y me dijo que había tenido un problema con la web y que había tenido "perdidas" de información de algunos pedidos. Me contó que había estado con mudanza y que estaba con la remodelación de la web pero a pesar de todo insisto en que todo fue con unos plazos razonables. Finalmente por las molestias me regaló un condensador por el que le había preguntado por whatsapp.

Unas semanas más tarde llegó a mis manos una Mosrite con la pastilla del puente estropeada. Le pedí precio por rebobinarla y se la envié. Cierto es que en alguna ocasión le escribí y no me respondió de forma digamos rápida (en el día). Tenía miedo de que hubiera algún problema con la pastilla ya que las pastillas Mosrite se venden a precio de oro... Me confirmó su recepción y me atendió amablemente dándome información sobre la pastilla y finalmente incluso fue más barato de lo que me dijo inicialmente porque no hizo falta rebobinarla si no únicamente arreglarla. Me la envió en poco tiempo y funcionando perfectamente.

Mi conclusión es que trabaja bien y es cierto que había oído que era un poco desastre pero me arriesgué y salió todo bien. Por mi parte encantado con el trato, las pastillas, los plazos y sobre todo por todo el conocimiento que atesora.

En fin, mi opinión...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo