¿Qué ha sido de Jess Loureiro?

Noise
por el 03/02/2023
Quizás no estoy al día. Me consta que genero quejas y criticas de clientes descontentos principalmente porque tenia la facultad de aparecer y desaparecer como por arte de magia, pero según veo ni siquiera su web parece activa.

Alguien sabe que ha sido de Jess Loureiro ?
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
gabimetal
por el 03/02/2023
Yo tengo dos singles Loureiro y son las mejores singles que he probado.

Hace unas semanas le escribí a través de su web pero sigo sin respuesta.

Una pena pq busco un set Juan Brieva.
Noise
por el 03/02/2023
Esas pastillas han cobrado cierta fama, aunque tampoco se el por que, quiero decir que no conozco sus características para poder valorarlas, aunque hablan bien de ellas
makinon
por el 03/02/2023
Yo tengo también un set de loureiro, el 59' y es espectacular el sonido que tiene, en mi caso la experiencia fue fantástica, y el trato por wassap inmejorable, pero tiene comentarios de haber hecho mal las cosas para hacer dos libros.
ocha
por el 03/02/2023
Yo tengo un set de strato grey bottom y son unas pastillas muy buenas. Tampoco tuve problemas. Me las hizo super rápido. Lástima si no sigue en activo.
piluca
por el 05/02/2023
Tengo varios sets 59 y son muy buenas pastillas.

Estan muy valoradas simplemente porque son dificiles de conseguir aunque son buenas pastillas, muy buenas.
Noise
por el 06/02/2023
Pues estoy indagando y de momento ni rastro de el.
Su web https://www.jlguitars.com no parece estar activa, al menos yo no puedo establecer conexión. Tenia una web muy intuitiva y hasta atractiva
En instagram su ultima publicación se remonta a Abril de 2020
https://www.instagram.com/jessloureiropickups/?hl=es
En Facebook, la ultima publicación es de Noviembre de 2021
https://www.facebook.com/jess.loureiropickups
No encuentro perfil alguno en Reverb ni en Ebay (aunque me consta que los tenia).
Su falta de actividad apunta a que ya no tiene dedicación comercial al tema del bobinado de pastillas, como minimo.
Espero que solo sea eso, cese de actividad y no por otros motivos de mayor gravedad
jorgemod
por el 07/02/2023
Yo solo tengo buenas palabras para JS. Le compré en 3 ocasiones, juegos para jazzmaster, stratocaster y precisión 51. En las acerté de pleno, las pastillas salieron cojonudas y no tuve especial complejidad en el trato con él. Claro que hablo de 2012-2014. Ahora también siento curiosidad por su devenir, Noise :)
Noise
por el 07/02/2023
Claro, y el tema es que yo también le compre algunas pastillas por esa época y perfecto, amable, comunicativo, todo fueron facilidades, una transacción rápida y sin problemas. Pero algún tiempo después el tema cambio, mucho tiempo sin responder y finalmente desaparecido, con un perfil en Ebay cargado de votos negativos y varias criticas nefastas también por aquí.
Me consta que volvió y recupero cierta reputación, pero fue relámpago, y de un tiempo a esta parte ni rastro.
Cuesta creer que abandone su faceta comercial en el bobinado de pastillas después de tanto tiempo, siendo conocido a nivel internacional, con buena fama en cuanto a la calidad de su trabajo, no se, para tirar por la borda todo eso supongo que habrá algún motivo de peso.
Y me extraña que con tantos foreros que han sido clientes, nadie parece saber que ha sido de Jess Loureiro (Jesus Loureiro Alvarez), incluso el mismo me suena que entraba por aquí o por el otro foro.
plexidrive
por el 08/02/2023
Yo adquirí a Jess un set de humbucker paf "personalizado" hace ya varios años y conmigo fue todo genial y muy comunicativo...
En cuanto a sus pastillas, son canela en rama he probado y he tenido Lollar, Bare Knuckle y otra pastillas Boutique y eran del mismo nivel

Lo último que se es que fabricaba algún modelo pastillas para Juan Brieva Luthier
Noise
por el 10/02/2023
Pues he enviado varios mensajes a través de las diferentes redes sociales donde tiene perfil abierto y de momento sin respuesta, ni siquiera marca como mensajes vistos o leídos.
Voy a continuar perseverando, aunque no puedo evitar cierta sensación preocupante.
withthc Baneado
por el 10/02/2023
A mi me hizo un set de telecaster y fue decepcionante, así se lo hice saber y procedió a recogerlo y abonarmelo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo