¿Qué ha sido de Jess Loureiro?

yodaferth
#37 por yodaferth el 10/02/2023
ocha escribió:
Yoda dice claramente que compró dos sets a 145 el set antes que pegaran el subidon de precio.


Eran 145 euros por pastilla, ahora las antiquities andan por los 258 euros cada una.

En la misma época miré las Jess y estaban a 100 euros cada pastilla, teniendo en cuenta que las Antiquities son del custom shop de Duncan, me pareció un buen precio y cómo había usado muchas Duncan (entre otras las Seth Lover), más o menos sabía el sonido que me iban a dar y no me quise arriesgar a pillar las de Jess Loureiro.

Solo por dejar claras las cosas, esos son los precios de cuándo pillé las pastillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ocha
#38 por ocha el 10/02/2023
Yo compré hace 5 años un set a Jess, de la caja que he puesto la foto, por 119 euros el set de las 3 pastillas.

Tu dices que te salió cada pastilla a 145 euros???

Sería el set a 435 euros...
Subir
makinon
#39 por makinon el 10/02/2023
#38 las antiquities son humbuckers.

Comentar que he escrito a Jess preguntándole que tal y poniéndole el enlace al hilo, se ha puesto en línea pero no me ha contestado, así que vivo está, ya el verá si quiere decir si está bien o no.

Saludos
Subir
yodaferth
#40 por yodaferth el 10/02/2023
#38 Sí, son humbucker, y las de Jess las vendía en su día a 100 euros cada una. 90 euros menos de lo que me costaron las mías, como dice el compañero, él no tenía el nombre aún para pedir esos precios, sino supongo que lo hubiera hecho, como hacen todas las marcas cuándo cogen cierta fama.

Y un set de singles del custom shop de Fender andan por los doscientos y pico ahora mismo. Las tres pastillas aclaro.
Subir
ocha
#41 por ocha el 11/02/2023
Le compré a Jess hace 4 años dos humb. Zebra, tipo paf 59. A 68 euros cada una+ envío.

Las compré también en Reverb, en mi historial de compras están los datos, por esto puedo decir exactamente cuando las compré y sé el precio exacto.
Subir
makinon
#42 por makinon el 11/02/2023
Buenos días a todos, Jess volverá a retomar la actividad en breve, os dejo una captura con lo hablado.

Buen finde
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-02-11-11-47-21-152_com.whatsapp.jpg
Subir
2
Paco
#43 por Paco el 11/02/2023
Pues buena noticia. Yo tuve unas pastillas suyas, pero vendí la guitarra. Muy buenas, le compraría más.
Subir
withthc Baneado
#44 por withthc el 11/02/2023
Que bien? Igual los cambios que anuncia consisten en devolverles el dinero a los afectados.
Subir
1
celvira
#45 por celvira el 11/02/2023
Si el precio es razonable espero que se pueda pagar con PayPal, más que nada por los precedentes.
Subir
1
makinon
#46 por makinon el 11/02/2023
#45 yo en su día le pagué por PayPal
Subir
1
celvira
#47 por celvira el 11/02/2023
#46 Yo lo decía para asegurar la entrega por la opinión #15 de Ramón, que comenta que perdió 250 euros.
Lo suyo es que si retoma la actividad envie el pedido o haga las devoluciones.
Subir
Noise
#48 por Noise el 11/02/2023
El mero hecho de saber que esta bien y en plena forma ya es una buena noticia.
Dicho esto, tampoco estaría de mas que el mismo se pasase por aquí, al fin y al cabo es el protagonista del hilo.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo