¿Qué ha sido de Jess Loureiro?

ocha
#49 por ocha el 11/02/2023
Yo creo que lo mejor seria que él arreglara sus asuntos como mejor pueda. Si enmienda problemas que tiene pendientes con clientes, sería perfecto.

Pero verlo aparecer por aquí, o arreglar sus asuntos en público, o dar algún tipo de explicación, a mi me parecería hasta de mal gusto. Mejor por privado y con las personas interesadas directamente.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Noise
#50 por Noise el 12/02/2023
ocha escribió:
verlo aparecer por aquí, o arreglar sus asuntos en público, o dar algún tipo de explicación, a mi me parecería hasta de mal gusto. Mejor por privado y con las personas interesadas directamente.

Arreglar sus asuntos en privado creo que es deseable y lo correcto. Si tiene asuntos pendientes, malentendidos o cualquier otro problema por resolver, es lo que toca. Y considero preferible que lo solucione personalmente y en privado.
Pero que regrese y participe en este foro bajo ningún concepto lo considero de mal gusto, al contrario, con las criticas que le han caído, dar la cara es muy recomendable incluso sano.
Escuchar también su versión o las explicaciones que correspondan es algo que a muchos nos gustaría y un derecho que le pertenece.
Subir
4
ocha
#51 por ocha el 12/02/2023
En lo de que hay perjudicados y espero que puedan arreglar sus problemas, por supuesto.

Me pongo en la piel de cualquier compañero que se haya gastado un dinero en unas pastillas que nunca ha recibido.

Pero en lo demás, discrepo un poquito...

A poco que se nos fuera de las manos podría parecer esto el Sálvame... No, por favor. Para mí, no. Y seguro que pasaría eso, ya que cada uno va a decir lo que le parezca, faltaría más, PEROOO...NO , por favor.

Incluso, si Jess tiene buena voluntad y quiere solucionar los problemas que tiene colgados, no hay nada mejor que hacer poco ruído, y arreglarlo en privado. Es mejor hasta para los perjudicados.

Me imagino por un momento la situacion:

- hola, soy Jess, he vuelto...

No, por favor.
Si vuelve a hacer pastillas lo más seguro que le vuelva a comprar un set si lo necesito, pero no quiero saber nada más. No me interesa saber de la vida de nadie. Le deseo lo mejor a todo el mundo y que tengan salud, pero no quiero saber nada, y creo que la otra persona tampoco quiere exponerse. Es una cuestión de respeto.

Es normal que abramos un topic, que comentemos de las pastillas de Jess, incluso que elucubremos qué le ha pasado, que ha dejado su actividad, etc. Pero YA.
Subir
2
Noise
#52 por Noise el 12/02/2023
Yo tiene la obligación de aparecer para justificar lo injustificable, ni creo que vaya a hacerlo, entre otras cosas porque no le favorece remover el barro, al contrario, la ausencia de ruido y el silencio sepulcral juega a su favor. Motivo suficiente para que no quiera aparecer.
Pero tiene todo el derecho a hacerlo, si el así lo estima y no seré yo quien critique si decide dar la cara.

El daño a su reputación ya esta hecho. En este foro será difícil desprenderse de las etiquetas puestas por muy buenas pastillas que haga.

Pero fuera del foro la realidad es otra. Si trabaja bien sus pastillas, se curra la web, y lo hace con seriedad y honradez, la memoria es muy fragil ahí fuera. No creo que en Reverb tenga problemas en ese sentido.

Además en este periodo de silencio algunas pastillas suyas muy concretas están ganando cache, y eso aumenta sus posibilidades.
No tengo inconveniente en darle una segunda oportunidad. Todo el mundo la merece.
Subir
3
ocha
#53 por ocha el 12/02/2023
Bueno, no es este el único topic sobre Jess. incluso los hay en varios idiomas.

He leído algo poe ahí, copio y pego, porque no tiene desperdicio.

Lástima que no todos nos podamos reír, porque si yo hubiera sido perjudicado sería el primero en cagame en sus muelas.:lol:

Pero esta Cita, no tiene desperdicio, a reír , que son dos días.

entrecomillo la cita:

""""No, si riesgo en cuanto a calidad no hay, el tío trabajando es un hacha, y puede que hasta tenga en stock una como la que le pides. Lo que ocurre es que antes de que te haga caso puede que canonicen a Chiquito de la Calzada e incluso que Jesucristo venga por segunda vez."""""
Subir
Noise
#54 por Noise el 13/02/2023
:jajajaja:
ocha escribió:


""""No, si riesgo en cuanto a calidad no hay, el tío trabajando es un hacha, y puede que hasta tenga en stock una como la que le pides. Lo que ocurre es que antes de que te haga caso puede que canonicen a Chiquito de la Calzada e incluso que Jesucristo venga por segunda vez."""""


Claro, las opiniones están ahí. Por eso digo que el deterioro de su reputación ya no tiene marcha atrás.
Si a alguien le da por buscar info antes de comprar, dependiendo de como y donde la busque, se puede encontrar con el hándicap del pasado.
Pero el efecto memoria se minimiza vendiendo a través de web propia o en plataformas tipo Reverb.

Yo creo que su regreso, si se produce, sera algo complicado al principio, pero el tiempo juega a su favor, siempre que su trabajo responda a los criterios de calidad, seriedad y honradez.

Y su silencio actual también le favorece.
La memoria es frágil.
Subir
3
Noise
#55 por Noise el 13/02/2023
Claro que con este hilo, aunque muy lejos de mi intención, le estoy haciendo un flaco favor.
No pretendo ser causante de daño alguno ni perjudicar a nadie, por lo que mejor dejo paso.
Subir
3
ocha
#56 por ocha el 13/02/2023
Yo me he tomado la molestia de buscar por internet, he visitado foros, he leído opiniones...

He leído también una intervención, en un foro extranjero, donde a mi parecer, un forero la clava en su valoración.

Viene a decir que Jess Ha sido víctima de su propio éxito. no parece mal tío. Su proceder es impredecible, tanto te puede contestar en dos días y enviarte las pastilla en una semana, como no contestarte nunca...Esto puede ser debido a que va sobresaturado. Esto dice uno en un foro extranjero.

Otra intervención que he leído, y que para mí, también es muy relevante, es de uno que dice más o menos:

- le puedo pillar las pastillas a Jess y me la juego a la lotería. Si se las compro al Lollar, es el doble de precio, pero voy a tiro seguro. Estoy hecho un lío...No sé qué hacer...

Yo soy de la oinión de que Jess trabajaba mucho porque vendía muy barato. Y con una calidad muy buena.

Puede ser que estuviera saturado de trabajo, y no creo que ganara mucho , porque vendía muy barato.

Si vuelve, pone unos precios acordes, y respeta la atención al cliente, le puede ir bien.

Por lo que voy viendo, en España, si sube precios, pocas pastillas va a vender. A no ser que haga ofertas a 80 euros el set de Strao, y entonces lo vamos a saturar de trabajo, a pesar de saber que igual no te las manda...

Por otro lado, Noise, no te creas...en Reverb, y todos los portales de venta, el cliente te deja su feedback, su puntuación.

A poco que un vendedor acumule experiencias negativas de venta, los clientes lo saben y pueden saber que se la juegan, y no comprarle.

Y más todavía: cualquier plataforma de venta va a vetar a un vendedor que acumula demasiados problemas con sus compradores....

A la plataforma de venta le interesa tener una reputación y una fiabilidad. Cuida a los buenos vendedores. Y a los malos vendedores, cuanto más lejos mejor...
Subir
makinon
#57 por makinon el 13/02/2023
Yo personalmente ya sé que está bien, si vuelve a vender le deseo mucho éxito, y me bajo de este hilo.

Saludos.
Subir
3
Noise
#58 por Noise el 13/02/2023
ocha escribió:
no te creas...en Reverb, y todos los portales de venta, el cliente te deja su feedback, su puntuación.

A poco que un vendedor acumule experiencias negativas de venta, los clientes lo saben y pueden saber que se la juegan, y no comprarle.

Creo conocer perfectamente el funcionamiento de Reverb y otras plataformas similares.
Por supuesto, las valoraciones negativas penalizan, pero abrir un perfil nuevo en Reverb es sencillo y desde luego mejor solución que mantener uno con valoraciones nefastas.
Subir
4
Noise
#59 por Noise el 13/02/2023
makinon escribió:
Yo personalmente ya sé que está bien, si vuelve a vender le deseo mucho éxito, y me bajo de este hilo.

Totalmente de acuerdo, de principio a fin.
¡agur!
Subir
4
alvaro.fernandezgozalo
#60 por alvaro.fernandezgozalo el 20/09/2023
Hola a todos. Y, consideráis que, teniendo buena reputación en cuanto a calidad, las pastillas de Jess se convertirán en objeto de culto con el tiempo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo