Consulta sobre el precio de una guitarra (raro raro)

  • 1
srkas
#1 por srkas el 25/02/2008
Hola, estoy pensando en comprarme una cort m600 y he mirado por varias tiendas y hay algo que me mosquea. La he visto en Guitar Gear : Playback Europe online music dealer for guitars, bass, amps, effects, strings por 304 euros con iva incluido ya. Ahi va el enlace Cort m600 Bcs Playback 262 € Exc VAT

Pero mirando otro post en donde aconsejabais varias tiendas, vi que casi nadie aconsejó esa, además está mucho mas barata que en el resto de sitios donde miré, ¿Hay algo raro?

Alguien me peude explicar? nunca compré nada por internet y me asusta, Ese precio (304 euros) es el final ya?

Muchas gracias y espero entrar mucho por aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alek
#2 por alek el 25/02/2008
Esa tienda tiene precios muy baratos en guitarras Cort,yo ya estuve mirando hace algun tiempo.Nunca he comprado ahi,pero si que es una tienda conocida y de confianza creo,aunque si he leido a gente que ha tenido algun problema como en casi todas las tiendas vaya.

De todas formas si buscas Corts y trato de confianza puedes hablar con Tony Lloret,que aunque creo que no puede llegar a esos precios ya que el PVP de esas guitarras en España es mas elevado,si que podeis hablar para negociar el precio,y asi te aseguras que vas a conseguir una guitarra a buen precio y con un trato mucho mas cercano.
Subir
Normal
#3 por Normal el 25/02/2008
Pues pensé que sería un precio trampa y que luego le subirían una barbaridad con los portes, pero veo que no es así. Te van a cargar los gastos de envío, pero veo que son 15 euros o 20.
Yo si fuera tú y es esa la guitarra que me gusta, no me lo pensaba y la encargaba sin pensármelo 2 veces.
Sobre lo de comprar por internet, no te preocupes está a la orden del día. La primera vez acojona un poco, pero luego lo chungo es que crea adicción :D.
De todas formas tú tranqui, vas haciendo el pedido y al final te pone cuanto tienes que pagar y si ves que te han aumentado demasiado el precio, pues no pagas y no haces la compra.
Hasta que no das tus datos de para transferir o de la tarjeta no pasa nada.
Así que haz la prueba, entra en la página y solicita el pedido a ver cuanto te saldría, qué por lo que veo es una ganga ;).
Saludos!!
Subir
srkas
#4 por srkas el 25/02/2008
ok, Me tranquilizais. Estoy casi decidido a pillarla, alomejor por la noche ya tengo hecho el pedido y si todo va bien...

Muchas gracias y ya comentaré que tal.

Saludos
Subir
alek
#5 por alek el 25/02/2008
normal escribió:
Pues pensé que sería un precio trampa y que luego le subirían una barbaridad con los portes, pero veo que no es así. Te van a cargar los gastos de envío, pero veo que son 15 euros o 20.


Los gastos de envio son gratuitos en playback a partir de compras superiores a 150€
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/02/2008
yo eh comprado en esta tienda un webo de cosas
CORT M600 AV - Thomann Cyberstore Español

y siempre me han llegado bien, aunke esta un pelin mas cara un saludo.
Subir
frasco
#7 por frasco el 27/02/2008
bueno ¿la pediste?
tennos informados...
:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/02/2008
aunke eh visto la acustica de mis sueños ......
ya os contare tambien si pillo algo en esa web ( por que no sere drogata ??, las drogas son mas baratas) XD
Subir
katsomotto
#9 por katsomotto el 27/02/2008
Yo acabo de hacer un pedido a guitarre playback,un pocket pod,un berinhger wah hellbaby,un par de calbes,cuerdas y una correa de cuero.
Hice el pedido ayer,ingrese el dinero ayer sobre las 13:00 y hoy sobre las 19:30 recibi un correo con el nº de seguimiento de una empresa francesa de envio,Chronopost International.
Asi que de momento mas rapido que en las otras tres tienda importantes alemanas (Music Store,Thomann,Musik Produktiv)

Ya informare cuando me llegue el pedido a casa,y en el estado en el que me llega,de momento se ve muy de fiar,y con unos precios mas baratos en muchas cosas que las tiendas alemanas.

Un Saludo.
Subir
toni
#10 por toni el 27/02/2008
Las M-600 de los enlaces es la que viene con pastillas Mightymite, la actual lleva EMG-Hz.

Con Mightymite, no es mejor ni peor (es distinta), pero es más barata.
Yo tengo las dos en stock, aunque la que lleva Mightymite todavía no la he probado.

Saludos!! :saludo:
Subir
srkas
#11 por srkas el 27/02/2008
Ya la he pedido, hice la transferencia ayer por la mañana y me enviaron hoy el correo con el "client number" creo que eso aun no es el codigo de seguimiento de la empresa de transmportes, sinó un identificador de cliente.

No la tienen en estock así que la pidieron y a ellos les llegará para la semana segun me dijeron, asi que... hasta dentro de dos (con suerte) no la tendré.

Por cierto, que pasa si el día que me llega a casa no hay nadie para recogerla? a donde se la llevan?

Gracias
Subir
Normal
#12 por Normal el 27/02/2008
srkas escribió:

Por cierto, que pasa si el día que me llega a casa no hay nadie para recogerla? a donde se la llevan?

Gracias

Te la dejan en a puerta :D, y el primero que pasa se la lleva. Que va, que es broma!!!.
Si te la envían por correos, el cartero te deja una cartita por debajo de la prueba indicándote que tienes que pasar a buscarlo en un plazo por la oficina de correos.
Si es una agencia de transportes particular...en mi caso me llamaron por teléfono (al hacer el pedido di mi número) y me dijeron cuando podrían pasar por casa que yo estuviera y les dije la hora y a esa hora vinieron.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo