Consulta sobre pedalera digital multiefectos.

fatherlode
#1 por fatherlode el 30/04/2013
Buenas, tengo una pedalera digital Line 6 POD floor plus, y soy muy pero muy novato en esto de los efectos, quisiera saber como la "configuro" para tocar rock latino, ya que no se muy bien que efectos usan, por ejemplo: Me vale - Mana, auto rojo - Vilma palma, etc... :rock:

otra pregunta sobre la misma pedalera, muy pronto tengo una mini presentación :banda_rock: y la pedalera va conectada a una consola, la salida correcta del audio seria por medio de phones o de out L y R? siempre eh usado phones pero la ultima vez me da un chillido por así decirlo... realmente no se nada de esto y me eh leído el manual creo que ya 15 veces, otra preguntita, en la presentación quito la configuración de amplificador? aunque supongo que el que se encargara de sonido no tengo muy buenos amplificadores con buena calidad de sonido...

bueno eso es todo, gracias por leer :santo:
Subir
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 10/05/2013
mira que para la RP90 estan buenos los efectos sugeridos en esta pagina.

http://guitarpatches.com/units.php

para la boss me 30 que es la que tengo ahora no hay muchos. Pero te sugiero hacer como yo y probar los sets mas parecidos de pedaleras parecidas a la tuya de la misma marca. Chance y funciona. Lo de tu presentación puedes microfonear tu ampli... es mejor porque el ampli saca tu sonido. En lo personal no me gusta conectarme a la mesa de mezclas. Es un dolor de cabeza ajustar el pedal cuando ya tenía el seteo para el ampli
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo