Consulta sobre microfonos

facundo
#1 por facundo el 23/09/2016
Buenas.
Tengo la posibilidad de que un familiar viaje al exterior (Chile) en donde los microfonos de guitarra son mas baratos que en Argentina. Estuve investigando y existen unos Di marzio dp 153 fred a muy buen precio. Mi guitarra es una LP y me gusta el rock clasico y el blues. Cual me recomendarían? Tendría que comprar dos. Aqui otra consulta: Se puede poner el mismo microfono en el puente como en el mastil? en la pagina no especifican para que posición serían.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
facundo
#2 por facundo el 26/09/2016
Ayuda!!!!!!!
Subir
Encaguitar Baneado
#3 por Encaguitar el 26/09/2016
Puedes poner las pastillas en la posicion que quieras, aunque a veces se prefiere más unas para punte o mástil dependiendo.
De Dimarzio no tengo ni idea.
Subir
facundo
#4 por facundo el 26/09/2016
Gracias Encaguitar. Yo lo pregunto porque si bien he visto pastillas que son especiales para puente o mastil. Tambien he leido en algun lado que los fabricantes suelen tener algunas pastillas que son medias "genericas", es decir, que sirven para las dos posiciones. En cuanto a las que estoy preguntando, en la página del vendedor no especifica bien a cual posición corresponde.
Subir
Encaguitar Baneado
#5 por Encaguitar el 26/09/2016
Como te digo, de Dimarzio no tengo mucha idea, por ponerte un ejemplo de las EMG 81, hay quien la usa en puente, hay quien la usa en mástil, y hay quien la usa en los dos lados a la vez.
He estado buscando, y la Fred sirve tanto para puente como para mástil, es una "paf pro" mejorada (eso dicen), si te gusta esa pastilla comprala, a mi personalmente me gusta jugar con algo más de variedad (usar la Fred en una posicion y otra para otra posición, incluso si la segunda que compres sirve para las dos posiciones, podrías probar cual te gusta más)
Subir
Sebastian67
#6 por Sebastian67 el 27/09/2016
Yo tengo una Epiphone LP100 con un Di Marzio Evolution Bridge en el puente y la ROMPE. Muy buena salida, capta todos los pinch armonics, todo. Es el de Vai. Del mango no tengo idea la verdad, me quedé con el de fábrica, lo ajusté un poco a las cuerdas para nivelar el volumen y quedó de 10. No te vas a arrepentir.
Subir
1
facundo
#7 por facundo el 27/09/2016
Gracias Gente.
Voy a ir investigando un poco tambien lo que me cuentan. Yo tire los dp153 por un tema de que en la tienda online de la casa de musica en Chile tenian esos en stock. La idea tambien es tener algunas opciones ya que existe la posibilidad de que no tengan los que quiero. Ademas mi familiar va a estar uno o dos dias en chile y no conoce nada de esto. Tengo que darle alternativas tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo