Consulta sobre madera

seba_5856
#1 por seba_5856 el 16/07/2010
hola, tengo una guitarra Ranger strato tipo ibanez rg270... mi consulta es, sobre el tipo de madera con la cual esta construida la guitarra (no encuentro informacion sobre esta marca), le pregunte a alguien que vende una igual a la que tengo y me contesto lo siguiente, cuerpo:Indian Cedro, mango: Bolt-On Rock Maple y la trastera: Rosewood...es bueno el tipo de madera?, teniendo en cuenta el valor de la guitarra... saludos y gracias.
Les dejo el link donde realize la consulta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91090743-ranger-guitarra-electrica-reg-con-floyd-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fabioel99
#2 por fabioel99 el 16/07/2010
1- Depende del estilo que quieras tocar:cool:

2- Depende si estuvo bien estacionada y bien trabajado. pero eso depende mas de la marca y nivel de la guitarra

el indian cedro es muy barato y se usa para guitarras economicas.:leyendo:

te recomiendo que no la compres. trata de ahorrar un poco mas para una nueva

SALUDOS :saludo:

atte: fabioel99
Subir
seba_5856
#3 por seba_5856 el 16/07/2010
gracias por la respuesta, la compre hace un tiempo, y nunca pude encontrar info sobre el tipo de madera.. igual mucho no puedo pretender, me salio 400 pesos usada como si fuese nueva, sin golpes y sin rayones.... el tipo de guitarra que es, me gusta mucho, es liviana y se acomoda mucho a mi, por eso estaba buscando la calidad de construccion...agradesco tu respuesta...... saludos:
Subir
fabioel99
#4 por fabioel99 el 18/07/2010
ajajja mientra a uno le guste todo boun todo legal:brindis:

suerte :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas