Sip obvio recuerdo la conversacion.
La verdad que esta muy bueno el overdrive... Donde puedo conseguir estos pedales?.
En locales de musica abilitados ( los podes ver en la pagina del fabricante ) en el NAC o directamente al fabricante, desconozco los dealer en jujuy pero igual si los encargas el envio no es caro y en algunos caso gratiuto.
Si no lo consigo por acá me lo compro online... me gusto mucho el overdrive.
Mi ultima duda esta en el delay. No me queda tanto presupuesto, asi que estaba mirando entre uno de estos dos...
Belcat DLY 503 Analog Delay y el Joyo digital delay. La idea es usarlo para rellenar un poco los solos, vi un par de videos, pero no soy muy experto en el tema. Cual decís que va mejor para lo que necesito?. O si me conviene ahorrar un tiempo y pillarme otro? (en este caso, cual seria?).
Gracias de nuevo por la onda...
Ni lo dudes el JOYO es digital y frio pero anda bien el belcat es una porqueria literalmente pero no podes esperar mucho de un pedal de 200 pesos
Skimy tengo en nano clone y lo uso en cadena y 0 ruido
#20 Pues enhorabuena. Eres el primer poseedor de un nano clone que no mete ruido. Solo con buscar un minimo en google veras que eres el elegido!
Obviamente el ruido es con el pedal activado por si no queda claro
obvio hablamos usando el chorus desde ya, pero la verdad no siento ruido al usarlo de echo lo contrario es bastante nitido.
Pues empieza a hablar en los hilos donde se le critica por su ruido diciendo que el nano clone nunca mete ruido al igual que vas diciendo que todos los behringer si lo meten.
Otro chorus bueno, bonito y barato es el Danelectro Cool Cat Chorus, caja metalica, truebypass y limpio y cristalino.... Es una buena opcion, aun precio economico, engaña porque al oirlo le pondrias un precio mayor.
El Behringer ese es un clon del Boss Space-C, lastima que BoSS lo descatalogara hace tiempo, ahora mismo es una autentica joya entre los pedales....