[Consulta] Primeros pedales

oxayotl
#13 por oxayotl el 18/06/2012
Lo se lo se, no recuerdas que ya me los enseñastes, Rocks90s? De hecho, hablamos que el Maquina del Tiempo y el T-Rex Reptile estan basados en el mismo principio, delay digital con circuito parcial de analogico, con lo que se ganaba lo mejor de ambos mundos.....

La verdad es que en Argentina teneis un par de marcas nacionales muy interesantes....
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 19/06/2012
Sip obvio recuerdo la conversacion.
Subir
Germii
#15 por Germii el 19/06/2012
La verdad que esta muy bueno el overdrive... Donde puedo conseguir estos pedales?.
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 19/06/2012
En locales de musica abilitados ( los podes ver en la pagina del fabricante ) en el NAC o directamente al fabricante, desconozco los dealer en jujuy pero igual si los encargas el envio no es caro y en algunos caso gratiuto.
Subir
Germii
#17 por Germii el 19/06/2012
Si no lo consigo por acá me lo compro online... me gusto mucho el overdrive.

Mi ultima duda esta en el delay. No me queda tanto presupuesto, asi que estaba mirando entre uno de estos dos...
Belcat DLY 503 Analog Delay y el Joyo digital delay. La idea es usarlo para rellenar un poco los solos, vi un par de videos, pero no soy muy experto en el tema. Cual decís que va mejor para lo que necesito?. O si me conviene ahorrar un tiempo y pillarme otro? (en este caso, cual seria?).

Gracias de nuevo por la onda...
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 19/06/2012
Ni lo dudes el JOYO es digital y frio pero anda bien el belcat es una porqueria literalmente pero no podes esperar mucho de un pedal de 200 pesos
Subir
Skimy
#19 por Skimy el 19/06/2012
phortasek escribió:
Para empezar con delays ElectroHarmonix memory toy. Analógico, suena de lujo, es el modelo pequeño del mítico delay de The Edge

The Edge usando un delay analogico? Seria en su primera maqueta, porque tocar las canciones de the edge con los tempos que tienen con un delay analogico lo veo cuanto menos muy complicado.

rocks90s escribió:
El chorus de behringer es una porqueria asi que mejor raja de ahi jajajajajja, uno bueno por poca plata el es ELECTRO HARMONIX nano clone, por menos de 400 pesos te llevas un pedal simple bueno y duraredero tiene un sonido lindo bien pesadito a nivel tono y va desde un ratio pausado a un leslie muy lindo, yo lo compre hace poco y lo saque a 250 pesos jajajaja y la verdad me sorprendio muchisimo.

Tio tu cruzada contra los Behringer llega a limites insuperables. Has probado el chorus behringer? Has probado el chorus space-c de behringer que es bestial?
Como le vas a decir que se compre el nano clone cuando mete mas ruido que 5 distorsiones behringer a la vez. De verdad, eres para darte de comer aparte.





Delay analogico o digital es segun lo que te guste, digamos que con el digital se marcan mucho mas las repeticiones. Segun el uso que le quieras dar y el sonido que quieras sera mejor una cosa u otra (yo prefiero digital)
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 19/06/2012
Skimy tengo en nano clone y lo uso en cadena y 0 ruido
Subir
Skimy
#21 por Skimy el 19/06/2012
#20 Pues enhorabuena. Eres el primer poseedor de un nano clone que no mete ruido. Solo con buscar un minimo en google veras que eres el elegido!
Obviamente el ruido es con el pedal activado por si no queda claro
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 20/06/2012
obvio hablamos usando el chorus desde ya, pero la verdad no siento ruido al usarlo de echo lo contrario es bastante nitido.
Subir
Skimy
#23 por Skimy el 20/06/2012
Pues empieza a hablar en los hilos donde se le critica por su ruido diciendo que el nano clone nunca mete ruido al igual que vas diciendo que todos los behringer si lo meten.
Subir
oxayotl
#24 por oxayotl el 20/06/2012
Otro chorus bueno, bonito y barato es el Danelectro Cool Cat Chorus, caja metalica, truebypass y limpio y cristalino.... Es una buena opcion, aun precio economico, engaña porque al oirlo le pondrias un precio mayor.
El Behringer ese es un clon del Boss Space-C, lastima que BoSS lo descatalogara hace tiempo, ahora mismo es una autentica joya entre los pedales....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo