Consulta a los poseedores de una Fender American Standard

didi2120
#1 por didi2120 el 08/12/2014
Hola a todos; se que las Fender American Standard tienen acabado de uretano que es bien brilloso, pero he notado algo en las que vi en las tiendas, en el modelo color sunburst pude apreciar a contraluz que el brillo tiene como un "doblez" en la parte del medio, esto era más notorio en la parte posterior; y en los modelos de color solido no noté solo uno sino más de esos dobleces pero que no recorren todo el cuerpo ... mi consulta es, es esto normal? así vista de frente no se nota, tampoco al tacto, solo se puede ver a contraluz, pero ese mismo efecto en el acabado lo he visto en mi guitarra orgullosamente de la tierra del sol naciente y que no vale más de 200 dólares, pero en una guitarra de más de 1000 dólares? me habré vuelto paranoico? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
didi2120
#2 por didi2120 el 09/12/2014
Alguien?
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 09/12/2014
Un doblez... qué es un doblez?

Si te refieres a una línea que cruza la guitarra en la zona de unión de piezas es justamente eso, la unión de las piezas... precisamente si es eso en las guitarras de 200 euros no se nota, por la capa de plástico que lleva, en guitarras de gama alta si puede apreciarse porque la capa de laca es bastante fina y cuando fusiona al cuerpo se puede marcar, no es signo de mal acabado ni nada parecido, al contrario.
Subir
Subgrave
#4 por Subgrave el 10/12/2014
Estoy con Tariu. Es la unión de las piezas, sin duda alguna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo