Consulta para mi primer pedal de efectos pedalera o como sea

isaacf
#1 por isaacf el 28/01/2012
holaa buenas mi pregunta es que pedalera me recomendariais que no fuese cara .... y que la realcion calidad precio estubiera bien ...busque algo que no tenga k cambiar al año sigiente de conprarmela vamos que no me canse de ella

quiero usarla sobretodo para directos... poder afinar sin que me oigan todos aciendolo xD para poder tocar otras afinaciones sin tener que estar trasteando en las cuerdas y cambiar rapidamente de sonido :)

gracias de antemano!
Subir
boss6
#2 por boss6 el 28/01/2012
Yo tengo una Boss Me-25, para empezar a familiarizarme con el mundillo de los efectos me vino genial, tiene afinador, looper, wah, y bueno, luego pues las pijerías que tienen las pedaleras, para fliparte un poco jejeje. Ahora la vendo, porque prefiero elegir yo cada uno de los pedales que voy a usar, pero esa esta muy bien, ya te digo. Un saludo.
Subir
rioj
#3 por rioj el 28/01/2012
No seria mala idea que mas o menos definas tu concepto de "caro", de esa forma te evitarias en parte comentarios sobre pedaleras que se te vayan de presupuesto y que te compliquen aun mas la eleccion.

Saludos.
Subir
Al12
#4 por Al12 el 28/01/2012
Creo que la serie ME-50 de Boss es idónea para ti. Hay buenos precios de 2a mano. Si la quieres nueva solo hay la serie ME-70. Suerte!
Subir
isaacf
#5 por isaacf el 28/01/2012
pues no muy caro haver es sentido comun no puedo gastarme 1000€ en una pedalera .. apenas puedo consegir 100 ... jajjaja me referia a algo k sea mas o menos hascesible para un chico de 19 k vive con sus padres en plena crisis economica k apenas llega para fin de mes :D

fuera coñas ... algo k en calidad precio este vien k no sea ni muy del todo a 100pst ni cosas con esvaroskis incrustados

nose si me explique bien jjejejje


y a ser posible me gustaria que fuera conprada .. no de 2da mano ... no acabo de fiarme mucho de eso ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo