Consulta monitores estudio 4" o 5" para emulador.

Miles
#1 por Miles el 30/05/2016
Hola a todos,

tengo un Atomic Amplifire y quería comprar unos monitores de respuesta plana para usar en casa, ya sea para tocar, mezclar o escuchar música con el ordenador mientras trabajo. Compre unos Mackie CR4 buscando algo pequeño ya que la habitacion solo tiene 6 metros cuadrados y no voy sobrado de espacio.
Suenan bien, pero el rango de frequecia es 70Hz-20KHz supongo que esa es la razón por la cual las notas graves se escuchan mal. He estado mirando monitores pequeños capaces de reproducir frecuencias mas bajas y he visto que los KRK Rokit 5 son de los mas usados, pero he visto que tienen una version de 4" que me iría mejor por mi falta de espacio. Alguien tiene experiencia con ellos? Otros que tienen muy buenas reviews son los Tannoy Reveal 402, también de 4".

Me gustaría saber si alguien usa monitores de 4" para tocar en casa con un emulador, Amplifire, Kempre, Axe... y de ser así que tal suenan, o si debería comprar unos de 5". Como he dicho antes mi habitacion es pequeña, 3x2 y no esta tratada acústicamente. Suelo tocar a volúmenes bajos limpio o con un poco de overdrive, nada estridente.

Gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 30/05/2016
Yo tengo unos KRK Rokit 5 y a mi me suenan genial. Los utilizo con el kemper desde hace algo más de 2 años y creo que hacen buena pareja. Lo recomiendo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo