(Consulta) Me vendieron un amplificador equivocado

• 1
spcega
por el 13/06/2016
Hola gente, la cuestión es la siguiente. Hace un par de horas fui a comprarme un ampli para la viola. Elegí un ross de 25w con distor y revervb. Sonaba lindo para el presupuesto que manejaba. Después de probarlo y comprarlo el tipo fue al depósito y me trajo una caja con el ampli y me lo llevé. Hasta ahí todo bien. La cuestión es que llego a mi casa y cuando abro la caja tenia otro amplificador, no el que había elegido. Mismas especificaciones, 25w, distor/reverb y ademas estilo vintage pero de marca anderson. Mi sorpresa y enojo fueron grande, no podes pifiarle en eso. Ahora la cuestión es, se lo reclamo y se lo devuelvo esta tarde o dejo ese nomas? En cuanto a sonido no hay mucha diferencia, lo que si el ross sonaba mas fuerte creo pero no se que hacer. Teóricamente el anderson es mas caro pero no se. Espero sugerencias.
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
castleotto mod
por el 13/06/2016
#1 si en la tienda se han equivocado tendras que decirselo, no?

a que si te hubieran dado, por error, uno peor que el tuyo ni siquiera lo hubieras preguntado?
Ernesthrone
por el 13/06/2016
Que lástima que no te dieron por error un Mesa Boogie Mark V de 25 Watts...jeje Saludos a todos!
Nela padawan
por el 13/06/2016
spcega escribió:
Teóricamente el anderson es mas caro pero no se. Espero sugerencias.

Yo miraría el ticket de compra y si pone anderson está correcto suponiendo que te guste mas, sino lo devuelves para no tener problemas con la garantía. Posiblemente no tenía en el almacén y si es similar aseguró la venta, digo yo, todo suposición mía :si:
Dr. Neve
por el 13/06/2016
Solicitas consejo técnico o moral?
Dr. Neve
por el 13/06/2016
También lo puede consultar esta noche con la almohada. A ver qué le dice y nos lo cuenta mañana.
alaridos
por el 13/06/2016
por curiosidad mire los amplis en cuestion... y la verdad es que asi a primera vista ambos parecen exactamente el mismo, de diferentes marcas pero exactamente el mismo
Linux User.
por el 14/06/2016
Son amplis genéricos a los que se les pone una marca. Son lo mismo.
Esto explica un poco la mala fama que tenemos los argentinos en algunos aspectos.
Telmo Jackson
por el 15/06/2016
Son exactamente el mismo ampli, los ha hecho el mismo chino pero le han puesto una etiqueta diferente, estilo Joyo y HarleyBenton. Llama a la tienda para que lo sepa porque igual le venía así de la fábrica y el fallo fue de fumanchu en vez de suyo y le viene bien saberlo.
Ernesthrone
por el 15/06/2016
Telmo Jackson tienes toda la razón...Saludos a todos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo