Hola gente, la cuestión es la siguiente. Hace un par de horas fui a comprarme un ampli para la viola. Elegí un ross de 25w con distor y revervb. Sonaba lindo para el presupuesto que manejaba. Después de probarlo y comprarlo el tipo fue al depósito y me trajo una caja con el ampli y me lo llevé. Hasta ahí todo bien. La cuestión es que llego a mi casa y cuando abro la caja tenia otro amplificador, no el que había elegido. Mismas especificaciones, 25w, distor/reverb y ademas estilo vintage pero de marca anderson. Mi sorpresa y enojo fueron grande, no podes pifiarle en eso. Ahora la cuestión es, se lo reclamo y se lo devuelvo esta tarde o dejo ese nomas? En cuanto a sonido no hay mucha diferencia, lo que si el ross sonaba mas fuerte creo pero no se que hacer. Teóricamente el anderson es mas caro pero no se. Espero sugerencias.
X
Últimos días
(Consulta) Me vendieron un amplificador equivocado
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
mod
spcega escribió:Teóricamente el anderson es mas caro pero no se. Espero sugerencias.
Yo miraría el ticket de compra y si pone anderson está correcto suponiendo que te guste mas, sino lo devuelves para no tener problemas con la garantía. Posiblemente no tenía en el almacén y si es similar aseguró la venta, digo yo, todo suposición mía
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo