Consulta gibson

  • 2
flateric
#13 por flateric el 20/08/2010
Hola Xass... Hace unos 4 meses que me compré mi Gibson LEs Paul Studio Red Wine, y te puedo decir que estoy contentísimo con la guitarra. Para mi es un guitarrón, comoda de tocar, con un sonido brutal, etc... creo que en esa guitarra, obtienes cada euro que pagas (o al menos a mi me lo parece). Te la recomiendo. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarmasta
#14 por guitarmasta el 20/08/2010
Hace unos 2 años que tengo la LP studio ebony. Es lo mejor. El único problema sería el precio, pero eso es un problema para algunos y para otros no. Si uno tiene la pasta ahorrando un poco y disfruta gastándosela, la Studio es brutal.
Subir
therockman
#15 por therockman el 20/08/2010
URI_ROCK escribió:
Lo de las cámaras en el cuerpo es una psicosis que hay que no veas...
100% seguro que os plantan una con camaras y otra sin ellas y en el sonido no lo notais, solamente en el peso. Pero oyendolas 100% seguro que no las distinguimos.


Puede que si, pero yo me quedo más agusto XD
Subir
chinchi
#16 por chinchi el 20/08/2010
Yo tengo una Studio y la verdad es que esta bastante bien. Mejorable esta claro, pero pensado en que puedes pillar una nueva por sobre 700€ (faded) es una opcion mas que razonable. Por algo mas, sobre los 1000 creo que esta, te sale la Studio Alpine, cuya unica diferencia es la pintura (mas capas y duradera).
Que el sonido no es el "in"? depende... pero si para ti es asi, las cambias y por 800€ o poco mas tiene una señora Gibson.

Si puedes gastarte mas (que suerte tienes), 1300, 1600, 2000 ... por supuesto que pillas una bicho mucho mejor, pero por 700 u 800 pavos ...

Opcion muy a tener en cuenta.

*Que yo sepa hoy en dia todas tienen los famosos agujeros. Solo la Stardard es la mas hueca, no?
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 20/08/2010
en si igual ahi algo en la viola, el precio logicamente va ser alto es gibson peor eso conlleva calidad muy buena.
estas hablando de 700 a 1200 euros ponele en la studio, la guitarra es excelnte, suena muy bien,la afinacion es muy buena y tenes muchas opciones a la hora de comprar, tambien es una guitarra quete va adurar la vida, me parece que protestar por que vale x precio y ahi otras mas baratas es un niñeria.

la guitarra es eccelente peorclaro logicamente ahi mejores.

si te gusta la viola agarrala por que no te vas a arrenpentir es un guitarron con todas las letras.
Subir
stxxxed
#18 por stxxxed el 20/08/2010
Yo poseo una Les Paul Studio Faded, a diferencia de la normal tiene otro acabado, y diferentes pastillas ( Burstbucker Pro Pickups, como las que trae la Standard ), seria una buena opcion hablando al respecto del presupuesto por que cuesta un poco menos ( por el acabado ),
y permiteme decirte, que NO TE ARREPENTIRAS si la
compras :cool: , estoy seguro. Es una de las mejores uitarras que e probado, y la mejor que e poseido. :
Subir
therockman
#19 por therockman el 20/08/2010
Chinchi escribió:
Yo tengo una Studio y la verdad es que esta bastante bien. Mejorable esta claro, pero pensado en que puedes pillar una nueva por sobre 700€ (faded) es una opcion mas que razonable. Por algo mas, sobre los 1000 creo que esta, te sale la Studio Alpine, cuya unica diferencia es la pintura (mas capas y duradera).
Que el sonido no es el "in"? depende... pero si para ti es asi, las cambias y por 800€ o poco mas tiene una señora Gibson.

Si puedes gastarte mas (que suerte tienes), 1300, 1600, 2000 ... por supuesto que pillas una bicho mucho mejor, pero por 700 u 800 pavos ...

Opcion muy a tener en cuenta.

*Que yo sepa hoy en dia todas tienen los famosos agujeros. Solo la Stardard es la mas hueca, no?


A partir de 2007 se empezaron a hacer las cámaras. Están en todos los modelos, excepto en la Traditional (agujeros para aligerar, son más pequeños que las cámaras) y la Custom Shop.
Y además la Les Paul Custom normal, tambien tiene los agujeros de la traditional.

Conclusion: si quieres una LP Sólida, prepárate para los 3000 euros o vete a la traditional o la custom, que tienen más madera que las de las cámaras.
Subir
chinchi
#20 por chinchi el 21/08/2010
TheRockMan escribió:
A partir de 2007 se empezaron a hacer las cámaras. Están en todos los modelos, excepto en la Traditional (agujeros para aligerar, son más pequeños que las cámaras) y la Custom Shop.
Y además la Les Paul Custom normal, tambien tiene los agujeros de la traditional.

Conclusion: si quieres una LP Sólida, prepárate para los 3000 euros o vete a la traditional o la custom, que tienen más madera que las de las cámaras.


Ok por la informacion ;)
Es lo dicho, a la altura de 3000, 2000€ ..... no hay dudas, pero si solo dispones de 800 o 1000 la opcion "Studio" es muy a considerar. Ya deberias mirar LTD p.ej, pero si ya ademas quieres un logo de categoria esta es tu guitarra.
Subir
hjmp
#21 por hjmp el 22/08/2010
Seria tu segunda guitarra?

Yo no compraria una gibson si como dices, con tu primera guitarra nunca pudiste tocar nada, puesto que es una guitarra que vale mucho(Mucho xD) y para empesar pues enfin...
Si quieres el cuerpo de una Lespaul por que si prueva aver unas Epiphone o LTD/ESP.
---------------------------------
Dices que no quieres nada que no sea Gibson Les Paul por el rollo de mastil encolado y puente Tune O Matic?
Entonses no preguntes pruevala y si te gusta comprala.

Siguo pensando que si todavia no tienes gran nivel, prueves con esas marcas, hay varias que tienen puente fijo y el mastil encolado, y buenos acabados.

Podrias probar tambien dentro de la gibson la Fayed(un acabo diferente, poco menos cuidado pero mas barato)
Subir
stxxxed
#22 por stxxxed el 22/08/2010
Pues si el diapasón es lo que buscas, es buena guitarra yo la tengo pero que digo bueno, Me encanta!!.

Te la recomiendo ampliamente,
Saludos!
Subir
ruffles_26
#23 por ruffles_26 el 29/08/2010
asi es hermano el brazo viene planito planito ..el brazo encolado...puente tune o matic nashville... y unas pastillonas...
yo eh calado de la linea faded y a un siendo la linea mas barata.. (inclus mas barata que una epiphone les paul custom) las gibson son superiores!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo