Consulta sobre una duda acerca de cómo montar una pastilla concreta

Juan M.
#1 por Juan M. el 06/03/2021
¡Hola! Tras buscar en el buscador del foro e hincharme a leer, no encuentro solución a un problemilla que me asalta, por lo que ruego ayuda.
La cosa va de esto: tengo una harley benton sc 450 plus a la que quiero montar una pastilla tonerider octane alnico VIII. Pero cuando he quitado la tapa trasera donde van los potes y el cableado, me he encontrado con que las pastillas roswell que trae de serie no van soldadas, sino enganchadas a una especie de mini regleta.
¿Alguien puede explicarme dónde va cada cable? ¿Tengo que montar la tonerider octane poniendo sus cables en esa regleta o tengo que quitar la regleta y soldar directamente? He buscado comparativas de montaje tonerider con roswell, pero no encuentro nada. Me han dicho que pruebe diferentes posibilidades, a modo de prueba ensayo-error, pero no tengo polímetro.
Si alguien me puede echar una mano, le quedaré muy agradecido.
¡Gracias de antemano y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 06/03/2021
Pues en el mismo sitio que la roswell , los vas sacando de uno a uno de la ficha y así no te equivocas o es de 2 cables? algunas epiphne creo que también con conectores de ese tipo. Mira por ahí, igual encuentras más info, si es el mismo sistema

Pero vamos que si te lo quieres pulir y soldar directamente
Subir
1
Juan M.
#3 por Juan M. el 06/03/2021
#2
Gracias, compañero.
No es de 2 cables la tonerider, es de 4. Pero los colores de la roswell y de la tonerider no coinciden. Por eso tengo la duda de cuál es cuál. Quiero mantenerle el push/pull para tener la opción del coil split también.
Sigo con esas dudas... :rolleyes:
Subir
Wurli
Juan M.
#5 por Juan M. el 06/03/2021
#4
Gracias, compañero. Ojalá que estudiándolo me resulte útil esta información, porque acabo de abrir los enlaces y todo me suena un poco a chino. Me lío bastante con todos los cables, colores, etc., ufff, empiezo a dudar de si no me he metido en un fregado del que a saber cómo saldré. Estoy hecho un lío, no tengo ni idea de cómo interpretar los diagramas, si tengo que enganchar los cables de la tonerider en la regleta de las roswell, dónde poner cada uno... En fin, gracias por tu aportación. Voy a seguir pensando cómo interpretar toda esa info y a ver si se me enciende la bombilla mental.
Subir
Wurli
#6 por Wurli el 06/03/2021
#5 Según esa info, Roswell sigue el código de Seymour Duncan por lo que la equivalencia entonces sería ésta:


Tonerider Red Black White Green

Roswell Black White Red Green

Cambia el negro por el rojo, el blanco por el negro, el rojo por el blanco y el verde igual.
Subir
1
Juan M.
#7 por Juan M. el 06/03/2021
#6
Ostras, ¿en serio? Así de fácil? Pues voy a probarlo así, ya estaba empezando a agotarme de darle tantas vueltas y con miedo a hacer pruebas ensayo/error.
¡Gracias, compadre!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo