Consulta, conectar varios pedales.

voodoo_fuzz
#1 por voodoo_fuzz el 08/06/2012
¿Como les va?, antes que nada, me disculpo si esta consulta no esta donde deberia de estar.
Bien se que se ha hecho esta misma consulta en varias oportunidades, pero en este caso es por articulos puntuales.
He visto un transformador, les adjunto la fotografia, que es de 5000ma, quisiera saber, si enchufandole un cable que tiene salida para ocho pedales, puede funcionar sin problema, sin ruido, como si fuese una fuente regulada.
Porque el transformador parece de buena calidad, pero lo que no se, es que si servira con pedales, en amperaje es mas que suficiente, pero, el resto de las especificaciones del transformador, ahi si que no se si servira.
Los articulos son.

El cable con ocho salidas.
Imagen no disponible

El Transformador.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible


Les agradezco de antemano, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 08/06/2012
Coloca el negativo al centro y dale caña a los pedales a ver si te mete mucho ruido. En los pedales de distorsión no es muy de fiar, pero si tienes algún tipo de delay o modulación tipo chorus o flanger, mira a ver si ahí te mete ruido.
Subir
voodoo_fuzz
#3 por voodoo_fuzz el 08/06/2012
Gracias por contestar, deberia de comprarlo al transformador porque no lo tengo en mi poder, por eso preguntaba, a ver si me arriesgo o no.
Preguntaba, porque aca en Uruguay no hay muchas posibilidades de conseguir lo que si sirve, son caros o no vienen al pais, entonces busco alternativas baratas, como en este caso, ese transformador.
#2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo