Consulta amplificadores

kratulca
#1 por kratulca el 10/12/2007
Hola Señores.


Bueno como el marshall mg15cdr que tengo aqui en casa esta mas con el pie en el otro barrio con la cantidad de ruido que pega, pues estoy pensando en pillarme otro y me gustaria que alguien me recomendanse entre estos amplis que me dispongo a dictar:


Marshall mg30dfx 164'88 Euros
Marshall mg50dfx 260'91 Euros
Peavy Bandit 112 80 W 290 Euros
Peavy rage 258 trastube 25W 105'72 euros
Peavy envoy 110 40 w 193'01 Euros
Harley Benton Ga-65x 129 Euros
Harley Benton Ga-112 Dsp 198 euros
Fender Frontman fm 212R 239 euros
Fender Frontman fm 210R 206 euros

Bueno si alguien sabe de alguno con buen precio y me puede aconsejar pues seria bien recibido, el estilo que practico es thrash metal , heavy etc ¿Cual de estos amplis me saldria mejor en cuanto a calidad precio?

Muchas gracias de antemano amigos y un Saludo

P.D. utilizaria metal muff
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 10/12/2007
pues hombre.... la verdad esque no te puedo recomendar nada si no se un poco mas...

para que quieres el ampli? para tocar en casa? para tocar en locales, o para dar conciertos?

cuanto es el presupuesto maximo que estas pensando en dejarte?

yo huiria de los mg..... no son buenos amplis. el peavy bandit que pones esta bastante bien, tiene tralla y te servira para tocar en algun local de ensayos... aunque para directo se te quedara corto probablemente...

son los unicos que he provado.... asi que no te puedo decir mas.

pero conociendo mas datos, quiza te pudiera recomendar algun crate, roland o algo por el estilo...

un saludo!
Subir
kratulca
#3 por kratulca el 10/12/2007
ikazategi escribió:
pues hombre.... la verdad esque no te puedo recomendar nada si no se un poco mas...

para que quieres el ampli? para tocar en casa? para tocar en locales, o para dar conciertos?

cuanto es el presupuesto maximo que estas pensando en dejarte?

yo huiria de los mg..... no son buenos amplis. el peavy bandit que pones esta bastante bien, tiene tralla y te servira para tocar en algun local de ensayos... aunque para directo se te quedara corto probablemente...

son los unicos que he provado.... asi que no te puedo decir mas.

pero conociendo mas datos, quiza te pudiera recomendar algun crate, roland o algo por el estilo...

un saludo!


Buenas


Pues la verdad seria para tocar entre casa y local de ensayo, y el presupuesto pues la verdad que no supere los 300 euros, pues me vendria de lujo!!!! a no ser que por un poquito mas de esos 300 me llevase algo realmente interesante!!. Gracias


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo