Consulta de amplificadores

mbrr
#37 por mbrr el 18/02/2021
Yo tuve un Marshall mg mucho tiempo, de 100w. ¿Es un ampli tan horrible como dicen?bueno pues, depende. Yo el canal con distorsión ni yo tocaba. Solamente usaba el limpio, metiéndole pedales, y así, bien, correcto.

Para casa y muy versátil he tenido hasta hace un mes un blackstar id core 10, la primera versión, lo vendí por 60€, creo que calidad precio casi insuperable.

Y ahora tengo un Marshall dsl1 que de segunda mano ronda el precio que pide el compañero. Ni un solo problema. Para casa con la atenuación a 0,1w va de lujo, y a 1w yo lo uso para tocar fuera con batería y bajo, sonido valvular estupendo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Victor
#38 por Victor el 19/02/2021
#15 lo estoy probando ahora mismo y me parece impresionante😁
Muchas gracias!!

Pd: Sabes alguna configuración rollo pantera (ningun compromiso eh)
Subir
Todoalonce
#39 por Todoalonce el 19/02/2021
#15

Es verdad, suena muy bien. Muchas gracias
Subir
mahoney
#40 por mahoney el 19/02/2021
#38 Me alegro que os guste. Para rollo Pantera o metal en general pues yo lo haría igual pero con ninguna ganancia en el TS u overdrive y media ganancia hacia arriba en modelado Rfier.

La versión GX tiene el modelado Extreme tb y quizás diría yo que unos graves un pelín más definidos. Lo que pierde de calidez en limpios vs primera versión quizás los gana en eso. Pero son matices muy sutiles.

De todas formas, es acojonante que con ese cono saque esos graves.

A mí tb me gusta probar siempre para metal con un pelín muy sutil de delay para rítmicas. Muy poco. La reverb no pega y el delay más marcado es para solos.
Subir
1
mahoney
#41 por mahoney el 19/02/2021
Hay un pedal que, siendo además a pilas alcalinas si se quiere y no depender de fuentes, es el ideal para probar estas cosas con los amplis. El Zoom ms50.

Se puede pillar super barato de segunda mano y con las actualizaciones hay p.ej una sim del Klon excelente que va de lujo con un ampli y metal. De hecho, Hetfield ha usado mucho Klon sobre sus Mesas. De todas formas, ese pedal tiene tb otras sims de tubescreamers muy logradas.

Y eso que lo fuerte del pedal realmente son las reverbs, delays, modulaciones..un tesoro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo