Consulta ampli para usar con pedalera

  • 1
NachoAkdMetal79
#1 por NachoAkdMetal79 el 25/03/2014
Hola, estoy por comprarme una schecter demon 6 fr y tengo una maravillosa boss me 25. esta pedalera ha hecho maravillas con mi humilde marshall mg15cf (malisimo) y con mi mirrs flying v (marca china. suena como una epiphone lp100) a la que le coloque un invader en el cuello (mejoro el sonido bastante). Es obvio que toco metal (de todo tipo).

Estuve viendo amplis con buenos limpios para hacer que mi pedalera suene lo mejor posible y me encontré con que lomas recomendado por calidad/precio son los laney. Mi presupuesto se fue la mayor parte en la schecter, entonces...

Están estos:

laney lx65r: tiene muy lindos limpios en youtube ajjaja, y la distorción no es la peor (por si algun dia no llevo la boss conmigo). (con parlante celestion custom :locomotora:
Laney lv100 este dicen que es un poco peor que el anterior pero es prevalvular
El Peavey Bandit 112: tiene fama de batallador , una distorcion agresiva, limpios decentes pero parlantes bastante malos :russian_roulette:
Luego, el Peavey envoy 110, que es un poco peor en sonido al bandit, pero con mejores parlantes.

PD: busco un ampli que pueda escucharse en vivo como en bares, estaciones de tren jajajaj sin que lo opaque mucho la batería.

Desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jose Fernandez
#2 por Jose Fernandez el 26/03/2014
Hola yo tengo una guitarra schecter deamon elite 6fr, la verdad que son un caño, traen de fabrica EMG 81 y 85, el unico detalle es que son un poco pesadas después de usarla 1hora te causa un poco de molestia. En cuanto al ampli para usar con algun pedal te acosejo un Laney lx120Twin, tiene potencia de sobra, buenos limpios, con loop de efectos reberb, dilay, chorus, flanger(no incluye pedal); viene equipado con 2x12 celestion seventy 80.
O si te da el presupuesto, un Lv 300 que trae una válvula en el pre amp que le da otro brillo al sonido, ambos muy buenas opciones; en el caso mio tengo un lx120 que lo uso como caja para un cabezal Ironheart 60.

Saludos, espero haberte ayudado.
Subir
Joaquin Armstrong
#3 por Joaquin Armstrong el 26/03/2014
Te recomendaría sin dudar el Laney LV100, mi primo lo tiene y he tocado varias veces con el, tiene muy buenos limpios, tiene Celestion Rocket 50, el lo usa con un POD y como tú lo quieres usar con pedalera, creo que es el más indicado.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 26/03/2014
Es mucho mejor ampli el LV100 que el LX65, el ultimo da un sonido demasiado chicharrero en las distorsiones y es la gama baja de laney.
Subir
NachoAkdMetal79
#5 por NachoAkdMetal79 el 26/03/2014
ok muchas gracias! igual la distor del lx65r no la voy a usar casi nada x la boss me 25 ;) y es mas barato
Subir
NachoAkdMetal79
#6 por NachoAkdMetal79 el 26/03/2014
pero no mucho
Subir
Cansadodeserunfenix
#7 por Cansadodeserunfenix el 26/03/2014
ZT The Club, usando el retorno de FX como input.

Muy ligero, adecuado para pedaleras y emuladores, y con volumen de sobra,
Subir
NachoAkdMetal79
#8 por NachoAkdMetal79 el 27/03/2014
que es eso??? x lo menos en argentina no se vende
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 27/03/2014
El limpio del LX65 tampoco es muy bueno, es muy brillante al punto de ser fastidioso.
Subir
NachoAkdMetal79
#10 por NachoAkdMetal79 el 27/03/2014
ah, no en argentina ya no está. pero en general lo comparan con el roland cube 80 x y a mi no me alcanza el presupuesto para ese ;(
Subir
NachoAkdMetal79
#11 por NachoAkdMetal79 el 27/03/2014
si, eso ya lo habia oido, gracias por confirmarmelo. es mejor que el laney 120rh??? yo uso ese en la sala de ensayo y los limpios son muuuuuy brillantes.
Subir
NachoAkdMetal79
#12 por NachoAkdMetal79 el 27/03/2014
con una caja laney 2x12 y que es eso de entrada fx, es lo del loop de efectos??? ahi debo conectarla para que suene mejor??? no sabia!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo