Construyendo una mini Stratocaster

stak_a
#37 por stak_a el 04/07/2010
jajaja yo digo que funcionara igual no???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
drockdriguez
#38 por drockdriguez el 04/07/2010
luciano_herrero escribió:
Por ser metalera no deja de ser una nena de 4 años... Como metalero viejo y sincero se reconocer que hay cosas que no cambian, como cuando veo algun dibujo de cuando era chico, la infancia es la infancia... las calaberas y las cruces invertidas dejalas para la adolescencia en adelante, ahora que disfrute a kitty y todo lo que tenga que ver con cosas de su edad, cantar canciones infantiles en el jardin de infantes y jugar juegos de nena... si aparte de topa y todo el mundo de disney disfruta escuchando "fear of the dark", "vulgar display of power", "chaos AD", "Demanufacture", etc... bienvenido sea... pues el metal ya corre por sus venas... sino me crees mira estas fotos

https://files2.soniccdn.com/old/1852154c2ec6b81ec60.jpg

https://files2.soniccdn.com/old/1852154c2ec6d8603e0.jpg

Saludos y gracias por visitar mi humilde rincon...


Hey, viejo... era sólo una broma :roll:
Subir
Zamarripa
#39 por Zamarripa el 04/07/2010
Amen ese mismo...pero pregunta si tienen alguno q sea transparente...creo q si lo hay...

Ese q pusiste ahi es bueno para los inlays...porq se seca y lo lijas y ni se nota esa cosa es como resanador...

pero me parece q hay uno igual pero transparente, ese seria mucho mas guapo, en realidad para los trastes no ocuparas mucho, namas es una lijera linea debajo del traste para q cuando los incrustes, se qeden pegadisimos...saludos coma;)

No me despego de este hilo ni a fregaos!!

Dale un abrazo de felicitacion a tu esposa...porq ha de estar pobresilla q se la lleva el payaso:S
Subir
Dissaor
#40 por Dissaor el 05/07/2010
Que bonito T_T, ojala mi papa alguna vez hubiera pensado en mi de esa manera XD, animo parcero con esa guitarra, que te nena te lo agradecera toda la vida
Subir
kurtito
#41 por kurtito el 05/07/2010
Hola, para pegar trastes te recomiendo la cola en escamas, o cianocrilato (algo asi como la gotita), en el centro de BsAs hay unos pibes que venden de todo para luthiers, eso si no lo conseguis en ferreterias por que veo que sos de la plata, te queda un poco lejos jejeje, saludos y suerte
Subir
Zamarripa
#42 por Zamarripa el 05/07/2010
Ha hablao alguien conocedor :D... cianocrilato lo habia escuchado pero aparte de q jamas lo he conceguido, me incline mas por el epoxi...

pero lo tendre en mente...gracias kurtito
Subir
nicohurlingham
#43 por nicohurlingham el 05/07/2010
Luciano, yo los pegue con la gotita y ningun problema. La gotita es lo que en los foros vas a ver como cianocrilato.

Saludos! :saludo:
Subir
luciano_herrero
#44 por luciano_herrero el 06/07/2010
Gracias a todos por su opinion, ahora se que la gotita es cianocrilato y el poxipol es resina epoxi... son los dos pegamenots mas conocidos de argentina, pero no los reconocia....

estos dias creo que voy a avanzar lento... hace 4 hs nació mi segundo hijo... suerte a todos y ni bien siga con esto les aviso y subo fotos... No se olviden que en una de esas me agarra insomnio y la tyermino en una noche... aparte la fecha maxima es el 25 de este mes, que es cuando cumple 4 años camila... asique como mucho en dos semanas esto esta finito.... our wa!
Subir
Red Shadow
#45 por Red Shadow el 06/07/2010
Felicidades por tu nueva criaturita ;)
Subir
stratosphere
#46 por stratosphere el 06/07/2010
FELICIDADES COMPAÑERO!!! Por lo de "hijo" se que es varon... pero el nombre???
en cuanto a los descubrimientos de los pegamentos... son buenisimos :D
No tenia la mas palida idea de que eran los que podemos comprar en todos lados jajaj!

Otra vez... FELICITACIONES PAPA!!!! :brindis: :aplausos:
Subir
Zamarripa
#47 por Zamarripa el 06/07/2010
Padreee!!!! Mae con tanto agetreo como q...emm...deberias nombrar a tu hijo Cianocrilato!!

De cariño le diriamos Ciani! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

felicidades mil felicidades compa! de verdad q es motivo de alborozo!

esperare con ansias ver tu proyecto...pero disfruta los primeros dias de padre:D y los q le siguen...y los q le siguen y asi sucesivamente jajajajaj

abrazo compa...
Subir
nicohurlingham
#48 por nicohurlingham el 06/07/2010
FELICIDADES PAPA!!!!!!!!!!

Que sea todo con mucha suerte!!

Un abrazo! :brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo