Amen ese mismo...pero pregunta si tienen alguno q sea transparente...creo q si lo hay...
Ese q pusiste ahi es bueno para los inlays...porq se seca y lo lijas y ni se nota esa cosa es como resanador...
pero me parece q hay uno igual pero transparente, ese seria mucho mas guapo, en realidad para los trastes no ocuparas mucho, namas es una lijera linea debajo del traste para q cuando los incrustes, se qeden pegadisimos...saludos coma;)
No me despego de este hilo ni a fregaos!!
Dale un abrazo de felicitacion a tu esposa...porq ha de estar pobresilla q se la lleva el payaso:S
Responder
Que bonito T_T, ojala mi papa alguna vez hubiera pensado en mi de esa manera XD, animo parcero con esa guitarra, que te nena te lo agradecera toda la vida
Responder
Hola, para pegar trastes te recomiendo la cola en escamas, o cianocrilato (algo asi como la gotita), en el centro de BsAs hay unos pibes que venden de todo para luthiers, eso si no lo conseguis en ferreterias por que veo que sos de la plata, te queda un poco lejos jejeje, saludos y suerte
Responder
Gracias a todos por su opinion, ahora se que la gotita es cianocrilato y el poxipol es resina epoxi... son los dos pegamenots mas conocidos de argentina, pero no los reconocia....
estos dias creo que voy a avanzar lento... hace 4 hs nació mi segundo hijo... suerte a todos y ni bien siga con esto les aviso y subo fotos... No se olviden que en una de esas me agarra insomnio y la tyermino en una noche... aparte la fecha maxima es el 25 de este mes, que es cuando cumple 4 años camila... asique como mucho en dos semanas esto esta finito.... our wa!
Responder