Construyendo una mini Stratocaster

hernansrv
#13 por hernansrv el 01/07/2010
Buen proyecto, me quedo por acá a ver que tal sigue la cosa, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
stratosphere
#14 por stratosphere el 01/07/2010
Es una reverenda cag.. ajaj, no, joda che, se ve copada.
Pegale una mirada a la fender kitty, anda por ahi.
Capaz que valdria la pena hacerle el pickguard como ese, aunque es decision tuya y veo que tenes bien claro lo de los colores.
Que grosa la nena cabeceando con FF! :palmas:

Te sigo.

Abrazo!
---------------------------------
A ver si sale...
Aca ta la fender kitty :D

b30becf4d8891c6193291afcf646d-711093.jpg

Saludos!
Subir
luciano_herrero
#15 por luciano_herrero el 01/07/2010
opusdream escribió:
me encantaria poder hacerle lo mismo a mi hija. ewn mi caso la mia ya aporrea y se cuelga las mias, con 3 años q tiene!!!! suerte en el proyecto!!!

mi nena tambien quiere usar mi bajo, pero es un jass bass faim del año 75... es muy pesado para ella... saludos...
---------------------------------
Bueno gente gracias por el apoyo, lo del color al final con mi espoza decidimos cambiarlo por rojo fuerte y los inlays por ahora estan stanby, porque la idea es que lo tome como un instrumento y no como un juguete... y una strato roja negra y blanca es tan acorde para una niña como para cualquiera... pero esto es tan reciente que lo podemos llegar a cambiar...

hoy lo que pude hacer es trastear el diapason, no me convence del todo pero creo que cuando los recorte y les de una pulidita a los lados quedara bien...

Zama... yo de maderas mucho no se, pero un viejo carpintero (que no es Jepeto) me dijo que ese preciado baston que tenia en mis manos era evano blanco. Yo hablo por lo que el me dijo y es bastate durito, pero si el nombre es correcto... no lo se... saludos y gracias por anotarte...

cd8c1a1db547c07b0bb5953ce2876-711195.jpg

...y estando con el tema de los trastes decidi cambiarle los trastes a una vieja guitarra saparrastrosa que tengo en casa... y un amigo con mucha paciencia los limó, quedo muy bien aunque la guitarra no vale dos centavos...

5a5b74f528a47341909a21cb56f7a-711195.jpg

espero estos dias poder seguir con esto, el tema es que esta por nacer mi segundo hijo en estos dias (mi mujer ya esta de 40 semanas) y ando con muy poco tiempo... pero con las ganas que tengo lo estoy haciendo todo a la noche y estoy durmiendo muy poco... suerte para todos

PD: espero que quede bien todo esto que estoy hacendo para mi damita... si ven algo mal hecho por favor no dejen de decirmelo...

PD2: La distancia del puente al 12 y del 12 al 0 es milimetricamente exacta... gracias a dios y a la planilla que consegui por ahi...
---------------------------------
stratosphere escribió:
Es una reverenda cag.. ajaj, no, joda che, se ve copada.
Pegale una mirada a la fender kitty, anda por ahi.
Capaz que valdria la pena hacerle el pickguard como ese, aunque es decision tuya y veo que tenes bien claro lo de los colores.
Que grosa la nena cabeceando con FF! :palmas:

Te sigo.

Abrazo!
---------------------------------
A ver si sale...
Aca ta la fender kitty :D

http://i273.photobucket.com/albums/jj218/chobits_hamasaki/fender_hello_kitty.jpg

Saludos!

Gracias por el aporte Stratosphere esta muy linda esa fender kitty... la voy a tener en cuenta aunque decidimos cambiar los colores, pero todo puede cambiar...
Subir
stratosphere
#16 por stratosphere el 01/07/2010
luciano_herrero escribió:
mi nena tambien quiere usar mi bajo, pero es un jass bass faim del año 75... es muy pesado para ella... saludos...
---------------------------------
Bueno gente gracias por el apoyo, lo del color al final con mi espoza decidimos cambiarlo por rojo fuerte y los inlays por ahora estan stanby, porque la idea es que lo tome como un instrumento y no como un juguete... y una strato roja negra y blanca es tan acorde para una niña como para cualquiera... pero esto es tan reciente que lo podemos llegar a cambiar...

hoy lo que pude hacer es trastear el diapason, no me convence del todo pero creo que cuando los recorte y les de una pulidita a los lados quedara bien...

Zama... yo de maderas mucho no se, pero un viejo carpintero (que no es Jepeto) me dijo que ese preciado baston que tenia en mis manos era evano blanco. Yo hablo por lo que el me dijo y es bastate durito, pero si el nombre es correcto... no lo se... saludos y gracias por anotarte...

https://files2.soniccdn.com/old/1852154c2c0f2e9ea05.jpg

...y estando con el tema de los trastes decidi cambiarle los trastes a una vieja guitarra saparrastrosa que tengo en casa... y un amigo con mucha paciencia los limó, quedo muy bien aunque la guitarra no vale dos centavos...

https://files2.soniccdn.com/old/1852154c2c0fe4ccc99.jpg

espero estos dias poder seguir con esto, el tema es que esta por nacer mi segundo hijo en estos dias (mi mujer ya esta de 40 semanas) y ando con muy poco tiempo... pero con las ganas que tengo lo estoy haciendo todo a la noche y estoy durmiendo muy poco... suerte para todos

PD: espero que quede bien todo esto que estoy hacendo para mi damita... si ven algo mal hecho por favor no dejen de decirmelo...

PD2: La distancia del puente al 12 y del 12 al 0 es milimetricamente exacta... gracias a dios y a la planilla que consegui por ahi...
---------------------------------

Gracias por el aporte Stratosphere esta muy linda esa fender kitty... la voy a tener en cuenta aunque decidimos cambiar los colores, pero todo puede cambiar...


Veo! me parece perfecto compa... es muy buena la pareciacion de que se lo tome como un instrumento real y no como un juguete.

Suerte con el nacimiento!
Subir
Zamarripa
#17 por Zamarripa el 01/07/2010
AMEN!

he visto buenas liras q estan rodando por ahi porq los papas no les enseñaron a sus hijos q es instrumento y no juguete!!

Oye compadre eso de ebano blanco jamas habia escuchado, aparte porq en mi pais no se concigue el ebano!

Una preguntita namas! y es referente al diapanzon! jajaj digo..al diapason!

Le diste radio al diapason???porq insisto q han de ser mis ojos q no ven bien pero como q se ve muy recto el diapason...

lo de entrastar no te apures...al inicio se ve feo jejej pero cuando cortas nivelas anguleas y pules qda wapisimo...recomendacion

hay unas fibritas de fierro finitas finitas...esas sirven para q los trastes queden asi bien puliditos...encintas el diapason con cinta masking tape...o como le dicen aqui cinta de carrosero y solo dejas libres los trastes

y le pules con esa fibrita!!

saludos compa! eso es excelente!! y felicidades por el chamaquito q viene en camino! has de estar con los nervios hechos montañas!!:S:S

un abrazo de felicitacion!
Subir
luciano_herrero
#18 por luciano_herrero el 02/07/2010
Zamarripa escribió:
AMEN!

he visto buenas liras q estan rodando por ahi porq los papas no les enseñaron a sus hijos q es instrumento y no juguete!!

Oye compadre eso de ebano blanco jamas habia escuchado, aparte porq en mi pais no se concigue el ebano!

Una preguntita namas! y es referente al diapanzon! jajaj digo..al diapason!

Le diste radio al diapason???porq insisto q han de ser mis ojos q no ven bien pero como q se ve muy recto el diapason...

lo de entrastar no te apures...al inicio se ve feo jejej pero cuando cortas nivelas anguleas y pules qda wapisimo...recomendacion

hay unas fibritas de fierro finitas finitas...esas sirven para q los trastes queden asi bien puliditos...encintas el diapason con cinta masking tape...o como le dicen aqui cinta de carrosero y solo dejas libres los trastes

y le pules con esa fibrita!!

saludos compa! eso es excelente!! y felicidades por el chamaquito q viene en camino! has de estar con los nervios hechos montañas!!:S:S

un abrazo de felicitacion!

Salve! Zamarripa... Gracias por tu consejo, el radio quise darselo pero me parece que fue muy poco, espero no lo afecte demasiado... Las fibritas finitas aca son Virulana y la masking tape es cinta de enmascarar... Los nervios los tengo de acero, lo que tengo es un insomnio espantoso... estoy durmiendo poco mas de dos hs diarias... por eso voy rapido con la strarto... hoy no pude avanzar en nada. pero ya podré... es cuestion de encontrar el momento preciso... saludos...

Larga vida al rey Zamarripa..!!!!
Subir
kurtito
#19 por kurtito el 02/07/2010
Ni enterado del '' ebano blanco '', saludos y suerte con el proyecto :ok:
Subir
Zamarripa
#20 por Zamarripa el 02/07/2010
Jajajaj ebano blanco me sono algo extrañooo

algun dia qusiera conocerlo...Emm lo del radio no es tanto eestetica...o mas bien la razon del radio exacta, la desconosco un poco hasta donde yo se el radio del diapason es paara la comodidad y la velocidad del mastil, q se pueda tocar bien...a ver alguien q sepa un poco mas...q nos enseñe :oops:

pero calmado man...comprate un frasco de hierba de san juan es buenisima para los nervios y el estress...es naturista asi q no te apures, ya me estoy poniendo nervioso por el retoñin jajaja

saludos luciano
Subir
drockdriguez
#21 por drockdriguez el 02/07/2010
Qué va! Ni se te ocurra pintarle la Kitty esa! Píntale una calabera con fuego y una cruz invertida para que grite "METAL" desde el fondo de su corazón! (tal cuál en tu firma! :P).


Genial tu proyecto... me encantaría que cuando tuviese un hij@ tenga inclinaciones musicales tal cual la tuya. Te deseo éxito, hombre!
Subir
luciano_herrero
#22 por luciano_herrero el 03/07/2010
Por ser metalera no deja de ser una nena de 4 años... Como metalero viejo y sincero se reconocer que hay cosas que no cambian, como cuando veo algun dibujo de cuando era chico, la infancia es la infancia... las calaberas y las cruces invertidas dejalas para la adolescencia en adelante, ahora que disfrute a kitty y todo lo que tenga que ver con cosas de su edad, cantar canciones infantiles en el jardin de infantes y jugar juegos de nena... si aparte de topa y todo el mundo de disney disfruta escuchando "fear of the dark", "vulgar display of power", "chaos AD", "Demanufacture", etc... bienvenido sea... pues el metal ya corre por sus venas... sino me crees mira estas fotos

b7a26e2a89e20afbfba716f2d5f19-713294.jpg

3e6af6b87e81c81f10989b3920e4c-713294.jpg

Saludos y gracias por visitar mi humilde rincon...
Subir
stratosphere
#23 por stratosphere el 03/07/2010
Yo me muero capo... si mi hija/o hace eso, hago un charco de baba que inundo la provincia.
UNa grosa.
Y coincido plenamente con tus ideales a la hora de criarla.
Yo tambien me fijo mucho en esas cosas... ya va a tener tiempo de darle a las cruces y sentirse satanica y bla bla bla... esas cosas que haciamos a los 16 cuando eramos mas jevys que el resto del planeta.
Ojala le agarre el gustito a la viola :D

Saludos!
Subir
Zamarripa
#24 por Zamarripa el 03/07/2010
Jajajajajaj.,...gente! no se metan en la crianza de los hijos de otros jajajaj metanse en como construyen las liras pero no en la forma de q cresca su hijo! jajajajjaja

Luego porq hay pleitos en los foros como sea...

Compa! lets f***n Rock con tu hija!! jajajajjaja

un saludo luciano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo