opusdream escribió:
me encantaria poder hacerle lo mismo a mi hija. ewn mi caso la mia ya aporrea y se cuelga las mias, con 3 años q tiene!!!! suerte en el proyecto!!!
mi nena tambien quiere usar mi bajo, pero es un jass bass faim del año 75... es muy pesado para ella... saludos...
---------------------------------
Bueno gente gracias por el apoyo, lo del color al final con mi espoza decidimos cambiarlo por rojo fuerte y los inlays por ahora estan stanby, porque la idea es que lo tome como un instrumento y no como un juguete... y una strato roja negra y blanca es tan acorde para una niña como para cualquiera... pero esto es tan reciente que lo podemos llegar a cambiar...
hoy lo que pude hacer es trastear el diapason, no me convence del todo pero creo que cuando los recorte y les de una pulidita a los lados quedara bien...
Zama... yo de maderas mucho no se, pero un viejo carpintero (que no es Jepeto) me dijo que ese preciado baston que tenia en mis manos era evano blanco. Yo hablo por lo que el me dijo y es bastate durito, pero si el nombre es correcto... no lo se... saludos y gracias por anotarte...
...y estando con el tema de los trastes decidi cambiarle los trastes a una vieja guitarra saparrastrosa que tengo en casa... y un amigo con mucha paciencia los limó, quedo muy bien aunque la guitarra no vale dos centavos...
espero estos dias poder seguir con esto, el tema es que esta por nacer mi segundo hijo en estos dias (mi mujer ya esta de 40 semanas) y ando con muy poco tiempo... pero con las ganas que tengo lo estoy haciendo todo a la noche y estoy durmiendo muy poco... suerte para todos
PD: espero que quede bien todo esto que estoy hacendo para mi damita... si ven algo mal hecho por favor no dejen de decirmelo...
PD2: La distancia del puente al 12 y del 12 al 0 es milimetricamente exacta... gracias a dios y a la planilla que consegui por ahi...
stratosphere escribió:
Es una reverenda cag.. ajaj, no, joda che, se ve copada.
Pegale una mirada a la fender kitty, anda por ahi.
Capaz que valdria la pena hacerle el pickguard como ese, aunque es decision tuya y veo que tenes bien claro lo de los colores.
Que grosa la nena cabeceando con FF!
Te sigo.
Abrazo!
A ver si sale...
Aca ta la fender kitty
http://i273.photobucket.com/albums/jj218/chobits_hamasaki/fender_hello_kitty.jpg
Saludos!
Gracias por el aporte Stratosphere esta muy linda esa fender kitty... la voy a tener en cuenta aunque decidimos cambiar los colores, pero todo puede cambiar...