Construyendo una mini Stratocaster

stratosphere
#25 por stratosphere el 03/07/2010
Zamarripa escribió:
Jajajajajaj.,...gente! no se metan en la crianza de los hijos de otros jajajaj metanse en como construyen las liras pero no en la forma de q cresca su hijo! jajajajjaja

Luego porq hay pleitos en los foros como sea...

Compa! lets f***n Rock con tu hija!! jajajajjaja

un saludo luciano


Eso eso eso!!! vamos con la guitarra! :D
Subir
stak_a
#26 por stak_a el 03/07/2010
me uno al hilo aver como termina suerte! :D
Subir
rg170
#27 por rg170 el 03/07/2010
si menos cháchara y mas construcción de guitarra que la quiero ver terminada
Subir
Zamarripa
#28 por Zamarripa el 04/07/2010
rg170 escribió:
si menos cháchara y mas construcción de guitarra que la quiero ver terminada


En la torre man:shock: me gustaria q tu mujer estuviera a dias de parir y me diras si tendras ganas de construir una guitarra!!!

calmado

q esto saldra en algun momento
Subir
migox
#29 por migox el 04/07/2010
muy buena iniciativa, me uno al hilo a ver que tal queda, Suerte!
Subir
luciano_herrero
#30 por luciano_herrero el 04/07/2010
Zamarripa escribió:
En la torre man:shock: me gustaria q tu mujer estuviera a dias de parir y me diras si tendras ganas de construir una guitarra!!!

calmado

q esto saldra en algun momento

Gracias Zama... igual en 7 hs (ya tendria que estar durmiendo) internan a mi mujer para el parto y yo estoy limando (o tratando) los trastes... tuve un problemita... se me aflojaron. Estuve leyendo un post para ver como se pegan pero habia opiniones divididas sobre el asunto y algunos pegamentos que nombraban en la ferreteria donde compro todo ni sabian de su existencia... necesitaria ayuda con esto, yo los pegue con adhesivo vinilico (era uno de los que nombraban en dicho post) lo prensé 24 hs y aparentemente habia quedado bien hasta recien que me puse a limar los trastes y se me aflojaron casi todos, incluso uno se salió... ¿los despego todos y empiezo de nuevo con otro pegamento? o ¿que hago?
---------------------------------
perdon pero recien me di cuenta que no habia puesto el archivo de rubiolus que me ayudó a escalar los trastes

link: https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f14/10879d1262625187-programa-calculador-de-trastes-distancias-trastes.rar
Subir
Zamarripa
#31 por Zamarripa el 04/07/2010
Luciano yo te recomiendo...ya q ocurrio el accidente aprovechar para quitar toos los trastes, enderezarlos por si alguno se doblo y darle buen radio al mastil...para la comodidad de las manitas de tu nena...

pregunta por algun pegamento epoxico...se conoce como plastiacero o pegamento de alto contacto...hay algunas como TOP q se venden tambien..y en latinoamerica venden un producto q se llama Gorilla adesivo q es una bestia para unir materiales...

y por lo de tu esposa! man felicidades q ya seras padre de nuevo!! alquien mas a quien construirle una lira! jajajjaja
Subir
luciano_herrero
#32 por luciano_herrero el 04/07/2010
el pegamento epoxi es como el que se usa para arreglar zapatos? o esos que vienen de dos componentes...? poxiran o poxipol...
Subir
Frody
#33 por Frody el 04/07/2010
Buena iniciativa, me uno a ver como queda. Enhorabuena por el que viene...
Subir
Red Shadow
#34 por Red Shadow el 04/07/2010
El epoxi lo venden en las tiendas de electronica y ferreterias. Es de dos componentes, la resina epoxi y el catalizador o secante. Creo que tambien puedes intentar con cianocrilato, pero no estoy seguro asi que...

Suerte! :D
Subir
Zamarripa
#35 por Zamarripa el 04/07/2010
Efectivamente como dijo mustain...el epoxi es el q viene en dos componentes...algunos en una jeringa o lo q se parece a eso...y otros en una latita...

aca en mi tierra venden de estos

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

igual y por alla tambien lo encuentras o algo parecido

saludos compaito
Subir
luciano_herrero
#36 por luciano_herrero el 04/07/2010
Aca el epoxi de 2 componentes es este

22bf91eb5043d23db3419ef75fd9b-714554.jpg

Me servirá para pegar los trastes..? :no_lo_se:

El tubito azul dice: Resina epoxi

El tubito Rojo dice: Amina terciaria

La caja dice: Soldadura plastica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo