Construyendo Fuzz Face (Screwface)

chapuzator
#25 por chapuzator el 13/01/2020
Muy chula la caja, yo tengo el mio a falta de meterlo en su caja tambien, el mio tampoco da ruido de fondo y suena muy chulo, he usado germanios TEN2SB33 y ajustado con las resistencias variables, condensador de 10nf ceramico, he puesto unos audios en mi post y me parece que suena patanegra.
Subir
1
notfx
#26 por notfx el 13/01/2020
#25 Me he descargado los audios y suena guay!. Yo intentaré subir una muestra ahora cuando lo monte
en su caja. Por cierto dejo aquí el enlace de tu proyecto de Fuzz Face para complementar info, ya que
son los mismos pedales:

https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-fuzz-face/311362
Subir
1
chapuzator
#27 por chapuzator el 13/01/2020
notfx escribió:
#25 Me he descargado los audios y suena guay!. Yo intentaré subir una muestra ahora cuando lo monte
en su caja. Por cierto dejo aquí el enlace de tu proyecto de Fuzz Face para complementar info, ya que
son los mismos pedales:


Estupendo tio, esperamos la muestra, estoy siguiendo tu post a tope.
Subir
Pepeblue
#28 por Pepeblue el 13/01/2020
Hola!. Veo que ya has encontrado uso para tu stock de componentes. Enhorabuena!. Muy interesante el montaje.

Para la comprobación y catalogación de condensadores y todo tipo de componentes, es muy recomendable (y económico) un ESR meter, más si tienes condensadores antiguos que pueden tener fugas o perdidas de capacidad, ademas, en caso de dudas sobre la lectura de capacidad de un condensador o resistencias etc, te sacan de dudas...

Yo hace años que uso uno y aunque no son fiables 100%, por el precio no se puede pedir más.

https://www.amazon.es/Mengonee-transistor-multifuncional-Resistencia-condensadores/dp/B07CZ5VY74/ref=asc_df_B07CZ5VY74/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=300927078910&hvpos=1o4&hvnetw=g&hvrand=17399907913471352646&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005471&hvtargid=pla-826511930763&psc=1

Enhorabuena y un saludo
Subir
2
notfx
#29 por notfx el 13/01/2020
#28 Hola Pepe, desconocía este cacharro; pero voy a pillar uno sin pensarlo, muy interesante.
Subir
txe
#30 por txe el 14/01/2020
Pepeblue escribió:
s muy recomendable (y económico) un ESR meter,

mira ya que sacais el tema ese es capaz de medir con los componentes soldados como el bueno esr azulito de esa marca?

notf eso es trampa hay que hacerse el medidor diy pare ser autentico jajaja
Subir
notfx
#31 por notfx el 14/01/2020
#30 Soy un DIYer de segunda! jajajaja. Por cierto acabo de pedirlo :disimulo:
Subir
Pepeblue
#32 por Pepeblue el 14/01/2020
#31 Pero como buen DIYer, te puedes hacer una caja de metacrilato como ésta, y sobre todo sacar los tres cables del medidor fuera, que lo hace muy cómodo para trastear en los circuitos. Un saludo y a darle al mástil !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0562.JPG
IMG_0564.JPG
Subir
1
notfx
#33 por notfx el 14/01/2020
#32 De donde has sacado exactamente los 3 cables, mola la mod!
Subir
Pepeblue
#34 por Pepeblue el 15/01/2020
#33 por notfx hace 14 horas
#32 De donde has sacado exactamente los 3 cables, mola la mod!

Verás en la placa PCB que los puntos del conector de palanca verde, estan serigrafiados con los numero 1 2 ó 3 , entonces conectas los cables con la puntas de prueba a cualquiera de las soldaduras correspondientes a esos números, sacas los cables por debajo, y ya está.

El problema de conectar los terminales del elemento a probar en el conector con la palanca es que, como tienen diferentes grosores, las pestañas de presión se aflojan y al final no hacen buen contacto.

Un saludo!
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 15/01/2020
Pepeblue escribió:
Pero como buen DIYer, te puedes hacer una caja de metacrilato como ésta, y sobre todo sacar los tres cables del medidor fuera, que lo hace muy cómodo para trastear en los circuitos. Un saludo y a darle al mástil !!


no os compreis eso, todos los chismes esos los he tenido yo y al final los tengo muertos de risa, pillaros el tc1 que vale unos 12 euros y lleva bateria recargable, ese es una pasada, yo lo tengo siempre a mano para medir componentes.
Subir
txe
#36 por txe el 15/01/2020
ese que comentas tony¿permite medir con los componentes puestos verdad? y puedes hacer unos emparejamientos jeje...... estoy viendo fotos de amazon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo