posiblemente tengas razon... el chiste es, donde podre conseguir madreperla o algun material parecido? asesorame
tu eres un chingon para estos triques, podria conseguir un dremel por ahi y calarme con un diapason mal cortado de encino que encontre por ahi, o de plano "estampitas"... incluso pense solo poner los marcatrastes del costado, pero tu que opinas? donde consigo?
tu eres un chingon para estos triques, podria conseguir un dremel por ahi y calarme con un diapason mal cortado de encino que encontre por ahi, o de plano "estampitas"... incluso pense solo poner los marcatrastes del costado, pero tu que opinas? donde consigo?
Responder

francamente por eso busque el imprimir y cosas por el estilo... por que si me da miedo echar a perder este diapason tan bonito D: y tu mi estimado Zama no andas en el msn?
, como dicen por aqui, tanto comentario positivo te anima a continuar... aunque he pensado como me dijo un buen amigo (y guitarra lider en nuestra banda) que lo deje sin inlays, que solo le ponga los de los lados, el tiene una signature de Stephen Carpenter (Deftones) de 7 cuerdas, sin inlays, solo tiene la firma incrustada en el 12, y se ve bien :P pero no me convence del todo, y podria ser eso y ponerle los marcatrastes al costado, pero vere, si no consigo podria hacerlo de hueso como me dijeron