Construir mastil guitarra electrica

fendrix_81
#1 por fendrix_81 el 28/05/2011
hola a todos,
siempre me he preguntado,
como se construie un mastil?
me parece que sea la parte mas dificil para construir una guitarra,
por ejemplo, que maderas se usan?
como se pone el alma del mastil y donde se compra?
y los tastes, como se encajan?
gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanangarcia
#2 por Juanangarcia el 01/06/2011
En Youtube hay muchisimos videos!!!! Ahi aprenderas como se hacen!!
Subir
Diego
#3 por Diego el 17/10/2014
No me parece bien que si alguien pregunta como hacer un mástil de guitarra le digan que lo busque en youtube, acaso esto no es un foro para aprender?pareciera que los principiantes los tenemos aburridos acaso nunca jamas fueron principiantes e inexpertos? nisiquiera le dicen que en este foro hay informacion de ese tipo sino solo que busque en otro lado, en mi opinión todos estamos acá para aprender incluso los mejores y al responderle a el no solo le responden a el sino a todos los que ven las respuestas.
Subir
1
dr_cinicvs
#4 por dr_cinicvs el 17/10/2014
Post donde se construyen mastiles hay unos cuantos por el foro. y no es cosa de responder en un mensaje esto es así o asá cuando ya está explicado. además que no es algo que se pueda explicar en solo un mensaje. Si tiene alguien la flojera de no pararse un poquito y buscar, no voy a hacerle el trabajo redactandolo yo para que luego ni responda como ha pasado tantas veces

y otra cosa, el tema de las fechas, la ultima respuesta es del 2011 y la ultimo mensaje del autor del hilo es de 2012. estamos reflotando hilos inutiles
Subir
Diego
#5 por Diego el 18/10/2014
No defiendo la flojera de alguien que no busca pero el hecho que se digan cosas que busque en youtube siendo que busca ayuda acá tampoco sirve.
También entiendo que no sirve sacar hilos de hace tiempo pero es un ejemplo.
Subir
Demolitiontattoo
#6 por Demolitiontattoo el 19/10/2014
Diego te he visto intervenir dos veces dando lecciones de moralina y comportamiento, pero no le has dado a fendrix ningún consejo sobre lo que pregunta.
Sería bueno que por lo menos aplicaras lo que pides a ti mismo y en vez de juzgar una respuesta válida, pero que a ti no te gusta, le buscases al autor lo que tu crees que debería dársele.
Cada uno aconseja en la medida que puede y yo creo que la respuesta de juanangarcía es bastante acertada, ya que hay muchos vídeos al respecto, de hecho hasta yo salgo ahí explicando lo que pregunta. Otro contestará lo que tu suguieres o tu mismo, y otro contestará cualquer otra cosa dentro del tema.
Esto es una comunidad y algunos llevamos décadas haciendo tutoriales y demas historias y solamente con usar el buscador se encuentran la mayoría de las preguntas.

Sin acritud.
Subir
1
ltdkami
#7 por ltdkami el 19/10/2014
Demolitiontattoo escribió:
e hay muchos vídeos al respecto, de hecho hasta yo salgo ahí explicando lo que pregunta

Demolition, he visto tus videos, pero solo los que sales trabajando, no he visto ninguno en el que salgas hablando, los hay? podrias darme el enlace? Por cierto, muy buenos videos, me han servido de mucho para mi proyecto de guitarra, gracias a ti he decidido hacerla entera y desechar la idea de comprar cuerpo y mastil
Subir
Diego
#8 por Diego el 24/10/2014
No es mi intencion darle lecciones de moral a nadie solo he visto muchas veces que a los novatos no se les ayuda y que por el contrario son muy criticos en vez de repartir la "buena onda" y si quizas sea mi opinion y este no es el lugar para discutir de eso pero solo queria recalcarles que quizas seria bueno tener un poco mas de consideracion con los novatos que se confunden, o se les toma como flojos muchas veces, quizas su buscador no es tan eficaz y no los novatos tan flojos o sencillamente son timidos. En tanto a lo del mastil no considero poder enseñarle a alguien hasta que yo no haga uno pero pronto hare uno.

Sin mala intencion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo