Construcción de Telecaster Custom

liquidtension
#73 por liquidtension el 30/06/2013
Yo optaria por sunburst...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jujo
#74 por Jujo el 30/06/2013
Yo tambien..... sunburst

Total.... va a ser para mi.....

Saludos
Subir
maserantes
#75 por maserantes el 30/06/2013
eddiewarlock escribió:
El sunburst quedaría bien, no se vería la marca ( porque repito, es solo algo estético) pero insisto, la guitarra NO es para mi, es para ustedes que son mis clientes.


A ver majete... bastante estás haciendo ya como para comerte la cabeza :hedicho: . Yo, y es mi opinión, pintaría el mástil en un sunburst molón y corriendo. :super_icono:

Me acabo de acordar de la que se lió en casa de mi madre cuando yo tenía unos 13 años con una mesa que compramos para el salón y venía plagada... se escuchaba el raca-raca por la noche y aparecían montoncillos de serrín debajo de la p..a mesa. :cry:
Subir
eddiewarlock
#76 por eddiewarlock el 30/06/2013
#72

seria toda la guitarra, para que no desentone. Se pone un sunburst marrón para que se vean bien sobre la caoba, vamos, como se vé en la foto...
Subir
eddiewarlock
#77 por eddiewarlock el 30/06/2013
#75


vaya... jajaja, eso si que es un putadón.

Al menos aqui sabemos que ya no hay bichitos de esos por ningún lado, y además le puse Xylamón, que es un tratamiento anti bichos de estos que penetra en la madera

http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/productos/pintura/productos_para_la_madera/prevencion_y_curacion_contra_insectos/ficha.html?sku=13557866&idCat=16891

De todos modos, no se ven agujeritos ni nada por ningun lado.

en el extremo de la pala, entraron por la parte de arriba de la tabla, al regruesar la madera no se ve nada, pero en los extremos, al colocarles la pintura esa verde que evita que la madera se raje al secarla, pues no se apreciaba nada.

Pero claro, habian unos tunelillos y me han hecho pasar este mal rato...

En fin, que sigo escuchando sus propuestas a ver que decisión tomamos.

Muchas gracias.
Subir
liquidtension
#78 por liquidtension el 30/06/2013
Ok me parece perfecto eddie
Gracias por tu esfuerzo. Seguro queda genial! :okis:
Subir
eddiewarlock
#79 por eddiewarlock el 30/06/2013
#78

Con el sunburst queda muy bonito, lo aplico con aerógrafo que tengo por aquí y queda bien... la cosa es que es algo que se sale de los planes...

Y la verdad, me ha jodido bastante...
Subir
garci
#80 por garci el 30/06/2013
Sunburt
Subir
eddiewarlock
#81 por eddiewarlock el 30/06/2013
por favor, seguir respondiendo para que entre todos decidamos que hacer. Gracias :russian_roulette:
Subir
newfityv
#82 por newfityv el 30/06/2013
Sunburst queda muy bien. Por ki adelante¡Aunque no tiene mala pinta dejarlo cono esta no? queda con la raya bastabte chulo.
Subir
dmartinez81
#83 por dmartinez81 el 30/06/2013
sunburst!!!!
Subir
eddiewarlock
#84 por eddiewarlock el 30/06/2013
#82

la raya paralela a la pala fué intencional ;) La raya PERPENDICULAR no..esa es la que me jodió...y mucho...

en fin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo