Construcción de Telecaster Custom

dr_cinicvs
#61 por dr_cinicvs el 29/06/2013
joder putadon. ya es raro que no se hubiera visto en ninguna de las otras fases

en el arce o en la caoba?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#62 por eddiewarlock el 29/06/2013
en el arce. La caoba no es propensa a ser atacada por las termitas...
Subir
eddiewarlock
#63 por eddiewarlock el 29/06/2013
Bueno, que pasa? Piden fotos y luego no dicen nada? Jaja ;)
Subir
DaviZerrat
#64 por DaviZerrat el 29/06/2013
Gran labor eddie !!! Tengo unas ganas de ver el cuerpo de la guitarra entero que no te puedes imaginar !!! ;)

Y como siempre, agradecido de compartir tu destreza y conocimientos guitarriles con nosotros.

Lo de las termitas, malditas hijas de ...... Ya se podian haber ido a vivir a otro leño de arce tio. Que mala suerte. Pero por mi parte, porque lo has dicho ya se ve que eres un buen tio, que si no ni me entero..... Cuando me toque la guitarra claro.....

Yo no lo habia dicho, pero la guitarra se biene para aqui..... Tranquilos ya grabare unas demos para que podais oir como suena compañeros. Y si hay alguien de la zona que quiera quedar para verla y tocarla ningun problema.

Saludos :bailando:
Subir
pyngwie Baneado
#65 por pyngwie el 29/06/2013
que putada lo de las termitas, menos mal que eres un tio con recursos :okis:

tiene una pinta cojonuda el mastil
Subir
1
eddiewarlock
#66 por eddiewarlock el 30/06/2013
Bien chicos, ya he limpiado la zona con la fresadora. Ustedes me dirán como procedemos.

Yo hice un sandwich con caoba por lo puñetero que es el arce a la hora de dejar líneas de pegamento.

Hasta ahí no hay problema, quedó una línea delgada de la chapilla que se ve bien.

Pero en la unión con la pala, quedó una línea oscura. Esto no afecta en nada al instrumento, es solo algo estético, pero...la guitarra NO es para mi.

12475b2a35347bd7b836966238bea-1628112.jpg


0d5fec8b47f1a54aa89d927831b3c-1628112.jpg
Subir
eddiewarlock
#67 por eddiewarlock el 30/06/2013
Ustedes dirán, pero lo que me provoca es hacer otro mástil... :(
Subir
CREATIVE
#68 por CREATIVE el 30/06/2013
#67 Haz lo que tu consideres.

PD: He entendido que al rebajar el arce para la pala vistes los canales dejados por termitas, Crees que tambien podria haberlos a lo largo del mastil en general? O es algo que solo esta por el extremo de la pala?
Subir
eddiewarlock
#69 por eddiewarlock el 30/06/2013
solo estaban en el extremo de la pala. Al rebajar otras superficies del mástl no se ha visto nada raro.

Otra solución es pintar un sunburst en el cuerpo y mástil...

67e456aba337bd3cdcbef1b8cf826-1628127.jpg

Espero sus respuestas... :(
Subir
duhini
#70 por duhini el 30/06/2013
Por mi esta bien así, ahora que el maestro eres tu y un sunburst también mola
Subir
eddiewarlock
#71 por eddiewarlock el 30/06/2013
Ya, pero para mi está siendo un poco decepcionante que no esté quedando como yo quiero, más en el aspecto que se supone que es una construcción relativamente fácil...

El sunburst quedaría bien, no se vería la marca ( porque repito, es solo algo estético) pero insisto, la guitarra NO es para mi, es para ustedes que son mis clientes.
Subir
DaviZerrat
#72 por DaviZerrat el 30/06/2013
Yo apuesto por el sunburst. Creo que es mejor que no se vea. Entonces se tendra que tratar toda la guitarra no? Coloreando solo el mastil ??

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo