Construcción de una Soloist 7 baritona y 27 trastes

nadie_ats
#37 por nadie_ats el 14/05/2011
ME hizo gracia lo del logo y te hice uno, y como antiguamente pintaba graffitti, pues me gusta hacer letras y me he puesto a hacer, haber si te gusta.

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
DibujoDibujo2.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eagle90
#38 por eagle90 el 23/12/2011
jeje lamento que luego de tanto tiempo no haya continuado el post...es debido a que solo puedo continuar trabajando en vacaciones de verano ya que la universidad y amistades consumen mucho tiempo...yo por mi parte no he podido terminarla, mas que todo por falta de dinero, como estoy metiendo mucho esfuerzo no quisiera terminarla y meterle un lincesed floyd rose de 75 dolares que tirara todo el esfuerzo al tacho ya que no la podre apreciar bien.
Por el momento estoy terminando el mastil...ya termine el diapason con trastes + inlay si todo sale bien lo terminare antes de fin de año (al menos sin clavijeros ni cejilla).
Nadie_ats gracias por el logo, se ve bien...lamentablemente como deje de entrar al foro no lo pude ver antes de hacer el inlay anterior...en estos dias colgare mas fotos de como queda...por mientras les dejo este regalo del diapason aparte

Imagen no disponible

Imagen no disponible

PD: No bajo la calidad de las imagenes, porque quiero que se vean geniales....si se que demora mucho, pero creo yo que valen la pena.
Subir
1
Pablo.D
#39 por Pablo.D el 23/12/2011
Jaja, no me joda, que dragon tan bello !, por cierto , te sigo el hilo que me parecio muy interesante ;) (puedo :|?)
¿de que esta hecho el inlay?¿avalone le dicen :| ?
Una ultima cosa, no se si me fallan los ojos, pero pareciera que el binding estuviera intercalado blanco con negro, ¿se lo cambiaste?
Subir
eagle90
#40 por eagle90 el 23/12/2011
El inlay esta hecho de "abalone", gold, white y black mop, lamentetablemente no se los nombres en español porque en mi pais solo lo consigues como collares o bisuteria (bijuteria), asi que tuve que comprar como 500 collares para poder hacerlo.
Si, el binding es otro, porque es otro diapason, el diapason que anteriormente hice me di cuenta que habia dejado pasar muchos errorres, empezando que no le reduje el grosor del binding, es decir, el grosor de la cejilla era 48mm + el grosor del binding (no recuerdo cual era) y lo dejaba ya bastante incomodo, asi que me consegui otro diapason, este es de palo rosa/santo y lo empece de 0.

Ahora el binding es de plastico crema con negro (crema, negro, crema, negro, crema) el cual consegui con unas partes de la remodelacion de una escalera en mi casa, como sobraba y no tenia dueño me la apropie =D.

Por si se preguntan de donde saque el diseño, lo saque de aqui

DISENO

lo super dimensioné y quedo como ven.
Subir
Brujo
#41 por Brujo el 29/11/2012
En qué quedó esto? :/
Subir
Zamarripa
#42 por Zamarripa el 19/12/2012
Y q fue?? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo