Como estan gente? Se nota que si yo no muevo el post ahi muere!

Como sea! Luego de esperar 2 dias en el secado de la goma/pegamento, me puse a lijar el diapason, quedo así:
[ Imagen externa no disponible ]
No se nota para nada el HORROR que paso hace unos dias
Tampoco se nota por los costados .... bueno un poco
El mastil, tambien quedó perfecto:
El día de hoy queria "acabar" con el dipason de una vez asi que me dispuse a hacer el binding de este. El binding los consegui de
www.warmoth.com
Primero lo corte con la sierra caladora (la de mano, no la automatica

)
Sí tiene hoja, solo que hay que verla bien!! ... es de un color derivado del azul u.u
De ahi, lije los bordes para que queden mas rectos y no se note los cortes que tenia
De ahi le tienes que dar forma antes de pegarlo, para esto usas calor y lo mas práctico es una secadora
Al final quedaron casi planos y rectos
De ahi usé una aspiradora para sacar todo el polvo que pueda haber en el diapasón y en el mastil.
Finalmente lo pegas con cianoacrilato, comunmente llamado super glue o en el caso de Perú, TRIZ. Tambien, si quieres los refuerzas con masking tape para que no se salga mientras pegas lo demás.
Además tambien me puse a pegar la ultima parte del mastil.
Bueno, con el diapason no hace mas que esperar unos minutos para que seque totalmente y queda mas o menos así.
Me encanta totalmente!! y para los que tambien lo hagan...ENVIDIENME!
-----------------------------------------------------------------------
Zamarripa escribió:
Tienes razon pero...cuate es polvillo no viruta o pedazos de madera...creo q a todo eso q recolectaste tendras q meterlo a la licuadora de mama y dale q dale hasta q se haga polvillo fino fino...fino te hablo casi harina! porq si le pones epxi o cianocrilato a algo ocmo lo q tu tienes...no haras mas q pedazos de madera duros...y no te serviran para resanar! por ejemplo el pedazito de madera q se volo el router...puedes resanarlo ya hasta q lo pegues...
tomalo en cuenta compadre pero de lo demas
Jiiijoo:aplausos:

Va quedando de maravilla aunq sea el diapasuco...
q inlays le pondras?
saludos compa ando al pelo pendiente de esto
Lo que pasa es que habia algo de polvillo con los trozos de la fresadora, de ahi lo "filtro" para que quede solo el polvillo y lo restante, de ser necesario, lo convierto tambien en polvo.....a golpes

.
El inlay que pondre (que la verdad ya no se si ponerlo, por el tema de costos y tiempo) es un dragon a lo largo del diapason