chicos, a ver que yo voy a seguir construyendo para mi
pero desde que se hizo la rifa de la guitarra, nadie me ha hecho ningun encargo.
No me merece la pena seguir con esto para el publico. Aun no he tomado la decision definitiva, pero probablemente es lo que vaya a hacer. La competencia es jodida y entre la marquitis que hay y tal, no tengo un margen de ganancia suficiente para hacerle guitarras a nadie. Con respecto a la SG es eso: La hice para que si habia alguien interesado, la comprara y entonces, se le ponian pastillas y hardware de la eleccion del cliente. No hay nadie que la quiera comprar, asi que ahi se queda, algún dia la terminaré.
pero desde que se hizo la rifa de la guitarra, nadie me ha hecho ningun encargo.No me merece la pena seguir con esto para el publico. Aun no he tomado la decision definitiva, pero probablemente es lo que vaya a hacer. La competencia es jodida y entre la marquitis que hay y tal, no tengo un margen de ganancia suficiente para hacerle guitarras a nadie. Con respecto a la SG es eso: La hice para que si habia alguien interesado, la comprara y entonces, se le ponian pastillas y hardware de la eleccion del cliente. No hay nadie que la quiera comprar, asi que ahi se queda, algún dia la terminaré.