Construcción de una SG neck thru.

eddiewarlock
#49 por eddiewarlock el 21/05/2014
la de las tapas AAAA es una cosa que ha exagerado y se ha salido de control. Ya casi que una guitarra no vale nada si no lleva una tapa de esas...

Lo peor es que empezó como algo fortuito en las Les paul...

No recordaba yo que las Jaguar y las Mustang tuviesen el jack en la tapa...tendré que modificar la plaquita entonces cuando haga la mia...
Subir
flipichi
#50 por flipichi el 21/05/2014
eddiewarlock escribió:
la de las tapas AAAA es una cosa que ha exagerado y se ha salido de control. Ya casi que una guitarra no vale nada si no lleva una tapa de esas...

Todo marqueting, he buscado y no encontre un manual para denominar una madera AA o AAAA. Lo unico compararla con la que tienes al lado.
Imamaginate que el sapeli de las alas en vez de ser de fibra recta fuera con mas veta ¿cual seria el mas AAAA? para unos la fibra recta y para otros el veteado.
Tu estas construyendo una guitarra con un mastil AAAA y unas alas AAAA con una cabeza AAAA+.
Subir
eddiewarlock
#51 por eddiewarlock el 21/05/2014
si, es marketing. Si es que he comprado arce AAA y resulta ser que en otra web, ese es el arce "master's grade" y en otra ese es el AA, y en otra es AAAA.
Subir
flipichi
#52 por flipichi el 18/09/2014
Como va todo por ahi?
Subir
eddiewarlock
#53 por eddiewarlock el 20/09/2014
Nada, la guitarra paralizada por falta de dinero...
Subir
francisco javito
#54 por francisco javito el 20/09/2014
Bueno pues cuando la retomes aquí estaremos para ver el proceso
Subir
ltdkami
#55 por ltdkami el 12/10/2014
Me uno para aprender.
Guapisima la sg, bueno y las otras. un saludo
Subir
flipichi
#56 por flipichi el 14/11/2014
#53
mientras la gente siga comprando guitarras de marca ( que luego intentara mejorar gastandose una pasta), lo de construir una buena guitarra y cobar un dinero por ella, siempre lo veran caro. Igual hay que esperar a morirse para que las valoren ( y las compren).
Un saludo.
Subir
2
jose_ba
#57 por jose_ba el 14/11/2014
Grandísimo trabajo, espero verla terminada pronto
Subir
eddiewarlock
#58 por eddiewarlock el 14/11/2014
No será terminada. Me retiraré de la lutheria muy pronto. :)
Subir
tonituning
#59 por tonituning el 14/11/2014
He estado siguiendo el trabajo (en la sombra).
Tengo que decirte Edi, que tus trabajos siempre me han parecido magníficos, que si no te he encargado una guitarra, es porque tengo muchas y porque no me dedico profesionalmente a la música.
Sería una pena perder un talento como el tuyo y seguro que a muchos de nosotros nos gustaría que siguieras haciendo estos fantásticos trabajos y que los compartieras con nosotros por el foro. Evidentemente si económicamente no se puede costear, será cuestión de tomar una decisión. La cosa está muy mala para todos.
Animo compañero, tienes mi apoyo moral. :aplausos:
Subir
1
gabriplana
#60 por gabriplana el 14/11/2014
#58 Vaya mazazo, compañero... Estaba expectante por ver cómo acababa esa SG, y leer que no sólo no vas a terminar esa guitarra sino que vas a dejar la luthería me deja de piedra...
Te deseo mucha suerte en lo venga después de esto, y si vuelves alguna vez a crear joyitas como las que sabes crear estaremos encantados de seguirte. Ánimo, Eddie! Un abrazo!

P.D: igual no lo dejas porque te vaya mal, sino porque te vaya de lujo; si es así, entonces que le den a SG, aunque seguiría siendo una pena :(
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo