Construcción de Resonator tipo Dobro.

prior
#349 por prior el 16/12/2011
Sin palabras... :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
magistrato
#350 por magistrato el 30/01/2012
Vaya tela marinera!!!
Casi me muero de contener la respiración leyendo cada paso!!!
ENHORABUENA!!!
Subir
JuanjoArdana
#351 por JuanjoArdana el 30/01/2012
¡Me cago en la hostia! ¡Vaya muñeca!

¿¿¿¿¿Para cuando ganarte el cielo creando una para cada compañero del foro????? :P :P :P
Subir
kzsurf
#352 por kzsurf el 31/01/2012
sin duda una de las guitarras mas elaboradas y bonitas del foro... aluciné siguiendo el post de sir lugaca!
Subir
nachocbhmorandi
#353 por nachocbhmorandi el 17/09/2013
lugaca, no quiero desprestigiar a nadie del foro, pero, creo que este trabajo que haz hecho es el mejor de estos lados, o al menos el mejor que he visto, increible tu paciencia y tu "finura" para trabajar la madera. Felicitaciones, espero que disfrutes mucho esta guitarra, quedo hermosa
Subir
Javier ALJ
#354 por Javier ALJ el 21/09/2013
Me apunto..... Peaso proyecto, madre. Mucho animo
Subir
knucklesprayer
#355 por knucklesprayer el 23/07/2015
Tremendo! A ver cuando hago una así.
Subir
lugaca
#356 por lugaca el 24/07/2015
#355
Nada... Todo es ponerse...!
Un saludo!
Subir
1
Fer
#357 por Fer el 26/12/2018
#343

7 años, 3 meses, y 2 días después de que presentaras la prueba de sonido final, solo puedo mostrar mi admiración más sincera. Me he leído el post de cabo a rabo, flipando con la propia construcción y con la paciencia, minuciosidad y perfeccionismo que le echaste tanto al al dobro como al reportaje y sus explicaciones. Fascinante. Mi enhorabuena muy sincera. No sé nada sobre construir guitarras ni jamás tendré la perseverancia y paciencia necesarias, pero te aseguro que dan ganas de aprender. Y por cierto, el instrumento es realmente precioso, una joya, una obra maestra. Cómo me gustaría tener algo así! Gracias por compartirlo ;)
Subir
1
lugaca
#358 por lugaca el 26/12/2018
#349 que después de tanto tiempo alguien escriba algo así, emociona. En serio. Me alegra que lo que compartí hace tanto , siga inspirando a gente.
Gracias de verdad por tus comentarios.
Un abrazo!
Subir
1
SGT. BAKER
#359 por SGT. BAKER el 26/12/2018
Enhorabuena! Te ha quedado de lujo.

Muchas gracias por compartir el trabajo y todos los detalles.
Subir
txe
#360 por txe el 29/12/2018
Pues emocinate mas que el de la telecaster me hizo animarme (una pena que no esten visibles) , muy bien documentado con imagenes y todo bien detallado para al ajeno a la madera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo