Construcción de pedalera MIDI

Maclauver
por el 28/09/2025
Hola buenas!
He buscado en el foro y no he encontrado a nadie y no se si será posible.

Busco a alguien que pueda fabricar un  pedal controlador MIDI para controlar un pedal Amped 2 de blackstar y un pedal h9 de eventide. Con la peculiaridad que busco es que pueda enviar más de 16 mensajes de una sola vez. 

No se si lo he explicado bien.

Pues eso, si alguien se dedica a ello que contacte conmigo para detalles, precio y demás.

Gracias, un saludo 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
lutop
por el 28/09/2025
16 mensajes? 
Wow.... para que los vas a utilizar?
Subir
Maclauver
por el 29/09/2025
Perdón, creo que me he expresado mal porque en esto del MIDI soy novato.
Creo entender que cada mensaje tiene 16, serían 2 mensajes entonces. Es decir, 32 CC. 
Creo que sería así.
Subir
lutop
por el 29/09/2025
#3 Uff, creo que llevas un poco de lio. Cuentanos que quieres hacer con el MIDI y a ver si queda claro cuales son las necesidades.
Subir
1
Mapi Mapo Mapu
por el 29/09/2025
Hola. Como dice Lutop, explícanos mejor lo que necesitas hacer, porque creo que tienes un poco de lío con el protocolo MIDI.

Si quieres construirte un controlador DIY. Yo diseñé hace poco uno para mí, con pedal de expresión (entrada), relés de estado sólido para switch de canales de amp (por ejemplo) y 5 pulsadores. El código está escrito para que sea muy fácil modificar el número de pulsadores si deseas más o menos pulsadores.

El sistema tiene un "modo configuración" en el que los pulsadores se pueden configurar por wifi a través de un punto de acceso que genera el propio dispositivo. Cada pulsador puedefuncionar como midi  CC o PC, además los relés de switch amp son asignables a cada pulsador. Y finalmente tienes un espacio de configuración del CC del pedal de expresión. Los valores se almacenan en eeprom. 

Esta desarrollado y programado en C para un esp32, también hice los esquemas electrónicos. El montaje si estás de cacharrear un poco, no es difícil. Y puedes subir el programa al ESP32 con software Arduino IDE siguiendo unos sencillos pasos.

Hace tiempo pensé en compartirlo en un post, si a alguien le interesa me decís y lo preparo sin problema.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20250929_203315.jpg
IMG_20250929_203329.jpg
IMG_20250929_203453.jpg
mapo MIDI.png
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo