Buenas, al final una pedalera básica va a depender muchísimo de gustos y tal... Yo me tiré un porrón de años con solo un wah y un boss BD-2 que es súper versátil porque te da desde un boost limpio con la ganancia a cero, hasta un cuasi fuzz a ganancias altas, pasando por casi todas las gamas de overdrive. Yo lo recomendaría con los ojos cerrados. Si al BD2 le metes antes un boost limpio (el tc electronic spark mini funciona muy bien y no es caro) o, mejor, un tubescreamer (yo tengo el mini, no es caro y también va muy bien), pues ya tienes presencia para solos. O también puedes meter un pedal estilo klon al final de la cadena configurado como booster para aumentar la señal y añadir medios altos, aunque no sé que tal se llevaría con el DS1 (con el BD2 se lleva bien, pero a mí con el DS2 no me gusta... igual es distinto con el DS1). Yo con los pedales mooer he tenido experiencias desiguales, el slow engine me funciona bien, pero en el black secret me falla el switch (lo he retirado de la pedalera)... no podría recomendar.
Construcción de una pedalera básica.
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo