Me parece perfecto el esquema que expusieron, de hecho ya lo estaba por construir, pero luego de analizarlo un poco me vino a la cabeza un problemita,... Les explico, con un ejemplo:
Supongamos que tengo los 2 amplis. También supongamos que uno de ellos lo uso para los tonos limpios y el otro exclusivamente para usarlo con su canal bien overdrivesado (disculpen ese término mío jeje). El problema que quiero evitar es el siguiente:
Cuando selecciono con el hipotético pedal el ampli distorsionado, todo bien, pero, cuando selecciono el ampli con el canal limpio, quedarían al "aire libre" los contactos del ampli distorsionado dentro de la cajita del pedal, lo que me produciría el típico sonido "sssggnnnnnnnnn" del canal bien distorsionado (Es el mismo efecto que tendría si estuviese tocando la guitarra en un solo ampli con distorsión y luego jalara del cable y se desconectara del ampli)... Como podría evitar esto????
Una idea que se me ocurrió es la de simular electrónicamente una guitarra con el pote del volumen a cero dentro del pedal conectado a los contactos del ampli distorcionado cuando este esté en desuso. No se si lo expliqué bien...
A ver si con estos gráficos se entiende mejor:

Escucho sugerencias.. (mejor las leo jeje).
Muchas gracias desde ya.