Construcción del Marshall Guv'nor by tonepad (sonido y fotos)

Tonyguitar
#73 por Tonyguitar el 05/12/2013
hasta hace poco estuve investigando sobre el tema del jrc4558 pata negra, si no me equivoco el JRC4558 se empezo a fabricar en el 78 y hasta el año 86, a partir de ahi se hacen los que encontramos en las tiendas hoy en dia que segun los puristas del tubescreamer no son ni la mitad de buenos que el antiguo, ¿que diferencia hay entre el moderno y el antiguo?
el antiguo es encapsulado brillante y debajo de JRC4558 tiene un codigo de cuatro cifras sin letras,

los modernos son iguales pero encapsulado mate y codigo de cifras con letras, mira, aqui te dejo dos enlaces donde puedes ver un poco sobre el valor de este operacional, decirte que la unica forma de conseguirlos es rebuscar en videos, televisores viejos, radios, equipos de musica y aparatos electronicos de esa epoca:
http://www.pisotones.com/TubeScreamer/circuito.htm
http://www.pisotones.com/Articulos/Chatarreo.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
johnny_chable
#74 por johnny_chable el 08/12/2013
Hola, que tal... anduve pensando en hacerme este proyecto desde hace algún tiempo... y pues ya estoy libre y tengo un poco de dinero así que pensaba que quizás podría hacermelo... pero a mi manera. Esto es el adelanto: creo que si lo termino valdría la pena abrirle su propio hilo. El circuito es del mismo esquemático y casi en el mismo orden los componentes, pero lo pongo a doble capa y los potenciometros van sobre la tarjeta para que así la tarjeta no esté flotando dentro de la caja.

espero les guste:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pote.PNG
GUV-NOR.PNG
guvnor2.PNG
Subir
Tonyguitar
#75 por Tonyguitar el 08/12/2013
tiene buena pinta, estaremos al tanto de tus progresos, saludos maquina ;) siendo un profesional como eres en la electronica ya imgino que va a ser una pasada.
Subir
johnny_chable
#76 por johnny_chable el 08/12/2013
Gracias pero no es para tanto, pero si pensaba dejarlo como de fábrica... XD pues a ver como sale. Aunque soy malo para el aerógrafo así que creo que tomaré el truco del papel adhesivo impreso que usaron para este hilo.
Subir
johnny_chable
#77 por johnny_chable el 11/12/2013
:( iba a encargar componentes de fuera para pedir mil cosas que aquí no venden pero tengo problemas con mi tarjeta del banco... ahora parece que tendré que encargar la caja de aluminio y el 3pdt a una tienda en línea de México pero me saldrá el doble... y no tienen potenciómetros tipo A. Alguien sabe si el resultado varía mucho? es más difícil con los tipo B sacar la ecualización? Ya tengo un nuevo diseño de la placa para poner potenciometros de 17mm:
Archivos adjuntos ( para descargar)
guv-nor.PNG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo