Bueno gente, ya casi casi lo tengo montado, tengo todo menos un potenciometro, los agujeros están hechos en la caja y todos los componentes estan cableados y soldados, solo falta el potenciometro de los agudos!! mañana iré a comprarlo. El chip PT2399 lo compré por ebay, y el boton 3PDT para el True Bypass tambien.
Pero me surge una duda... Este proyecto tiene dos leds en la placa, yo los he alargado con dos cables cada uno porque pensé que servirían para indicar algo, pero la verdad es que no se para que sirven... he hecho bien alargandolos con un par de cables, o debo dejarlos "pinchados" en la pcb?
johnny_chable escribió:
Felicitaciones por el primer proyecto. Saludos! Sería bueno que expliques (quizás en otro hilo) como hiciste el PCB, ya que te quedó muy bien y el método de plancha a veces es un poco quisquilloso.
Yo si quieres puedo explicarlo en un hilo, es muy facil, y una vez encuentres alguien que lo explique bien seguro que te salen de 10 como a mi (muahahahahaha)
Dentro de poco, una semana aproximadamente, tengo que hacer dos pedales más para mi padre, que le ha entusiasmado la idea de hacerse con un pedal de distorsion y otro de delay, intentaré grabar un video explicando como se hace por el metodo de toner transfer, o transferencia de toner, todavia no tengo insoladora, pero tampoco tengo placas fotosensibles, a si que de momento lo haré por ese metodo, espero así ayudar a toda la gente que se hecha para atrás a la hora de hacer un pedal por aquello del circuito impreso. un saludo!