si ya hice todo eso, seguir el voltaje y el sonido, y los potes claro... hace unos dias se me quemo o almenos salia humo de uno (era para los tonos graves)
tengo la sensacion que no solde bien algo , pero como ya hice muchas cosas (soldar, desoldar, cambiar) siento que ya no vale la pena la placa. La verdad que este circuito me ha dado mucha lata, no se si hacer la placa de nuevo y soldar con mas cuidado y los potes (que problema) solar al ultimo momento.
Quisiera saber si alguien que lo haya montado antes le dio problemas al soldar, porque de por si la placa es muy pequeña y los espacios para soldar son minusculos , de momento lo dejo guardado porque ya acabaron las vacaciones.
Por cierto, alguien sabe de algun otro pcb para este circuito?
Gracias por responder.
tengo la sensacion que no solde bien algo , pero como ya hice muchas cosas (soldar, desoldar, cambiar) siento que ya no vale la pena la placa. La verdad que este circuito me ha dado mucha lata, no se si hacer la placa de nuevo y soldar con mas cuidado y los potes (que problema) solar al ultimo momento.
Quisiera saber si alguien que lo haya montado antes le dio problemas al soldar, porque de por si la placa es muy pequeña y los espacios para soldar son minusculos , de momento lo dejo guardado porque ya acabaron las vacaciones.
Por cierto, alguien sabe de algun otro pcb para este circuito?
Gracias por responder.

me recuerda mis tiempos en la movida punk con ese sonido gordote.
Los potes estan perfectos, no puede haber mejores potes asi que no esa nada de eso y lo que mas cosa me da es que la primera vez que lo arme en el proto funciono de maravilla y fue ahi cuando me entusiasmo el contruirlo completamente porque su sonido me convencio.