Construcción Ibanez ATC "Andy Timmons Clone"

NACHO
#109 por NACHO el 27/06/2017
Que chula está quedando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#110 por Guitarrilia el 24/07/2017
Pues ya está! :enamorado:

30325b38c8d3bfdff745aed06f7a6-2238257.jpg

Disculpad que no haya puesto nada antes pero es que estoy hasta arriba de bolos, cursos, grabaciones, ensayos, sustituciones... y no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí.
La semana que viene, que espero tener un hueco, os haré un reportaje gráfico como se merece y alguna demo en vídeo.
Este finde pasado la estrené en una misma noche (recién montada) en un bolo con Mocedades y en otro justo después con mi banda tributo a Maná y sonó a gloria en ambos conciertos. Qué tonaco y que placer tocarla.
Gran trabajo del maestro Ferreiro!!! :palmas2: :palmas2:
Ya os contaré en estos días, que salgo de viaje en un rato y se viene conmigo, jeje.
Saludos y buen verano!
Subir
2
sadova
#111 por sadova el 24/07/2017
Es preciosa
Subir
1
jos
#112 por jos el 24/07/2017
Hey tio, que gusto verla montada... como siempre, espero un video para oirla,... es mi mayor regalo y agradecimiento
Subir
2
Guitarrilia
#113 por Guitarrilia el 25/07/2017
Toda esta semana estoy fuera de casa impartiendo clases de guitarra en un campus musical de verano, y no tengo tiempo de grabar nada entre preparar clases, las audiciones y esas cosas. Me he llevado la guitarra al campus, así que igual luego puedo hacer algún vídeo con el móvil de alguna de las jams o audiciones. Pero ya os haré un reportaje para que veáis el los acabados y los detalles, y evidentemente el sonido.
Tiene un tono Timmons 100%, y el cuerpo es ligero pero muuuuuy resonante. Con el JHS Angry Charly suena con un grano y un sustain flipantes!
Y ya que por fin está montada, a ver si el maestro luthier me quiere pasar la factura, jejeje.
Subir
Jaime J.Márquez
#114 por Jaime J.Márquez el 25/07/2017
que chula. Pensaba que ibas a dejarle el cuerno del golpeador roto, como la de Timmons, pero la verdad, para que joder la estética, ésa es la suya, y la tuya es tuya, yo me entiendo jajajaja.
Subir
Guitarrilia
#115 por Guitarrilia el 13/08/2017
Qué tal!

No paro mucho por casa y tengo poco tiempo estos días entre conciertos, bolos, ensayos, ferias..., pero os dejo una fotillo tocando con la guitarra en el concierto de ayer:

41393f15e28a121fe49d27f2482cd-2244201.jpg

Suena brutal, y se toca que da gusto.
A ver si en estos días os subo unos vídeos.
Saludos y disfrutad del verano.
Subir
1
Luke
#116 por Luke el 05/09/2017
y para cuando los audios?estoy pensando en comprar 2 pickguards custom a mi guitarra una con las pastillas timmons y otra con las pastillas de yngwie para ver cual suena mejor.
Subir
Guitarrilia
#117 por Guitarrilia el 05/09/2017
#116 En un par de semanas tendré un hueco para hacer una buena demo. Ahora es que estoy a tope entre sustituciones, conciertos y ferias, jeje.
Subir
1
Luke
#118 por Luke el 06/09/2017
#117

genial que tengas tango trabajo,un saludo!!!
Subir
Guitarrilia
#119 por Guitarrilia el 19/09/2017
Qué tal!
A falta de una demo en condiciones, os dejo una cutre grabación con la Ibanez AT Clone.
Y digo cutre porque es una improvisación grabada a las 6:00 de la mañana en el comedor del piso donde dormimos justo después de un bolo, con mi teléfono Samsung A5 pegado a uno de los altavoces de la pantalla Marshall 4x10" y el Mesa Boogie a volumen muuuuuuuy bajo.
Hice un loop con Cubase, puse a grabar el móvil mientras tocaba escuchando la base con unos cascos, y luego sincronicé el audio del vídeo del móvil con el loop en Cubase. Muy cutre sí, se me escucha pulsar los pedales y hay muchos fallos, jejeje.



Pero creo que os podéis hacer una idea del tono de las DiMarzio. Voy cambiando de pedales, el Carl Martin Compressor, el Boss Blues Driver, el JHS Angry Charlie y dos TC Electronics para los delays y las modulaciones. También voy cambiando el volumen del potenciómetro de la guitarra, para que os hagáis una idea de como responde a la dinámica, al roce de la púa... A mi me mola mucho, no veáis lo que estoy disfrutando con ella. A ver si la semana que viene saco un hueco y os hago un reportaje con mejor audio.

Saludos!
Subir
3
fran5gallego
#120 por fran5gallego el 19/09/2017
Suena muy bien, se aprecia la riqueza de tonos de esas Dimarzio.
Esperando un buen vídeo para verla en acción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo