Construccion guitarra con restos.

  • 1
wmiguelo
#1 por wmiguelo el 24/03/2013
Me he construido una guitarra con un bloque de aliso que he tallado con paciencia, una tapa que tenía abandonada de abeto engelmann ¿se escribe así?, un mástil de una stagg y unas pastillas y un puente que compré a compañeros de guitarristas. Tome modelo de la página Rebel-Relic, solamente la he decorado la tapa, los laterales y la parte posterior están barnizados en color nogal. Se me olvidaba el golpeador lo he construido con una placa de recubrimiento para cocinas que venden en Ikea, por 10 ó 12 euros tengo para un montón de golpeadores. Agradeceré comentarios sobre todo si me sirven para darme ideas y mejorar. El decorado lo lijé para darle aspecto de usado y le dí un poquito de barniz de judea antes de aplicarle una nueva capa de barniz protector.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
mest.jpg
Mestiza.jpg
MiMesti.jpg
13641437144691.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafael
#2 por Rafael el 24/03/2013
Muy molona tu tele a lo frankestein jeje. ¡Enhorabuena!
Subir
1
wmiguelo
#3 por wmiguelo el 24/03/2013
A mi me gusta y se toca bastante bien. He de decirte que ya he hecho alguna otra cosa. Gracias por el comentario.
Subir
Dr. Rock
#4 por Dr. Rock el 24/03/2013
Felicidades! Una guitarra digna del mejor ebanista!
Subir
wmiguelo
#5 por wmiguelo el 24/03/2013
Gracias tite94, la verdad es que disfruto haciendo estas cosas, me acabo de jubilar y ya que no puedo tocar con gente de mi edad intento hacer chapuzas de estas.
Subir
1
yopoalex
#6 por yopoalex el 24/03/2013
Se ve muy bien y muy lindo los dibujos que le has hecho... . Le da su toque personalizado.

¡Saludos!
Subir
abundio
#7 por abundio el 24/03/2013
guapísima y muy original. :bien:
Subir
guitarwhite
#8 por guitarwhite el 24/03/2013
Alta guitarra loco
Subir
wmiguelo
#9 por wmiguelo el 25/03/2013
Chavales, gracias a todos por los comentarios. Como soy nuevo me han sorprendido los correos de Chile (no conozco nada del rock chileno, me quedé en "Recuerdo Amanda", prometo investigar) y Argentina (me encanta el rock argentino y aquí tenemos la suerte de tener a Ariel Rot)
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 25/03/2013
Me encanta. Enhorabuena y a seguir sorprendiéndonos con tus modelos (tú que tienes tiempo)
Subir
yopoalex
#11 por yopoalex el 25/03/2013
Te dejo unas cosillas de rock chileno. Primero algo de "La Banda Del Capitán Corneta" en su formación original del disco "perros días". La banda se volvió a formar como hace 3-4 años pero con otros integrantes y ya no es lo que fue en su momento..., ni a los talones.



Ahora "Manrácula", también en su formación original de su primer disco. Esta banda se armó con lo que quedo del capitán corneta (Voz, bajo, batería)



...y "La Gorda"



Saludos y ojalá disfrute la música... .
:rock:
Subir
yopoalex
#12 por yopoalex el 25/03/2013
...tenía que poner este video de la banda del capitán corneta... .

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo