Construccion Guitarra Electrica

sebaeqisde
#97 por sebaeqisde el 18/09/2009
Mustaine Jr. escribió:


WOW :shock:

excelente! :ok:

Me gusto la ultima foto...
Me imagino todo el trabajo y planificacion que lleva esto , otra vez mi felicitaciones , cada vez falta menos :) que bien :aplausos:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Red Shadow
#98 por Red Shadow el 19/09/2009
En realidad no es tan dificil como pensé en un principio, pero vaya que se necesita calculo...

Solo falta hacer los huecos de las pastillas y la electronica, despues al pintado!!!

Me ha gustado mucho el sustain que tiene. Aun sin la electronica montada he sentido que he dado la mejor tocada de mi vida con dos cuerdas.:cool:
---------------------------------
Este hilo está como muerto.... jejeje

Mañana creo que hago el fresado de las pastillas y de la parte de la electronica, ademas de incrustar taladrar los agujeros de los tornillos del puente.

Que pintura recomiendan, poli o nitro??
Subir
willy_rocks!¡!
#99 por willy_rocks!¡! el 19/09/2009
buena pinta ;)
te recomendaria nitro, es mas delicada, pero deja transpirar mas a la madera, asi que ademas se consigue un mejor sonido.
Subir
moonmark
#100 por moonmark el 19/09/2009
Felicidades Jr...

Te esta quedando muy buena la viola...

En cuanto a la pintura segun he leido hay sus ventajas y desventajas:

Nitro: No afecta el sonido, permite respirar por los poros, PERO es muchisimo mas fragil a golpes y rayones, ademas que el color se va deteriorando con mas rapides.

Poly: No hay respiracion de la madera, tienes que aplicar primer o tapaporos del mismo materila, pero al acabado es el mas durable de todos y mientras mas capas de clear le apliques tendras mas proteccion, ya que con solo darle una pulidita la vuelves a dejar como nueva.

Dichoso tu que tienes la posibilidad de estos, en mi caso tendre que recurrir a los sprays enamel de las ferreterias, vere que tal me va...

Saludes y disculpa que no he podido comentar mas seguido pero es que mi disponibilidad en internet no es igual que antes, me he mudado y no tengo servicio de internet en mi nueva casa.:oops:
Subir
Red Shadow
#101 por Red Shadow el 19/09/2009
Gracias!

Creo que pintaré a poliuretano.

Es mas facil de conseguir aqui y es mas durable.

No hay problema moonmark, ya habia leido el mensaje, mientras esperar a ver tus avances.

moonmark que tal si hacemos una jam de megadeth??
Subir
moonmark
#102 por moonmark el 20/09/2009
Mustaine Jr. escribió:
Gracias!

Creo que pintaré a poliuretano.

Es mas facil de conseguir aqui y es mas durable.

No hay problema moonmark, ya habia leido el mensaje, mientras esperar a ver tus avances.

moonmark que tal si hacemos una jam de megadeth??


Me parece excelente la idea de la jam... :ok: tienes algunas ideas en mente??? Bueno decide tu la cancion y da el primer paso, ya que en estos dias estoy muy atareado con el traslado de casa...:brindis: pero estare pendiente de esto...:si:
Subir
Red Shadow
#103 por Red Shadow el 20/09/2009
Bueno, mi parte tiene que esperar a que instale por lo menos la pastilla del puente ya que esta va a ser mi primera y unica guitarra electrica de momento. Con la canción nos pondriamos de acuerdo mas adelante. Despreocupate, y que te vaya bien en la mudanza.
Subir
Red Shadow
#104 por Red Shadow el 24/09/2009
Por favor alguien me puede decir como puedo conectar la masa al puente?
Subir
brufff
#105 por brufff el 24/09/2009
se suele pasar un agujerito desde el hueco de la pastilla mas cercana (la del puente) al agujero que haces para meter los tornillos del puente. Luego se pasa un cable con la punta pelada, y se mete el tornillo dejando pillado el cable pelado. en todas las guitarras que he cojido esta hecho asi, sin soldadura.
Subir
alarikorex
#106 por alarikorex el 24/09/2009
Mira en el buscador que uses "Guitarfetish": las pastillas GFS son bastante aceptables y baratas (se compran en la web en USA aunque creo que las hacen los de Artes, en Corea). Pero insisto, son buenas pastillas y a muy buen precio. :ok:

Saludos :saludo:
Subir
Red Shadow
#107 por Red Shadow el 24/09/2009
Gracias Brufff!

alarikorex escribió:
Mira en el buscador que uses "Guitarfetish": las pastillas GFS son bastante aceptables y baratas (se compran en la web en USA aunque creo que las hacen los de Artes, en Corea). Pero insisto, son buenas pastillas y a muy buen precio. :ok:

Saludos :saludo:


No se si ese mensaje era para mi, pero me he pasado por la pagina de GFS, y podria usarlas en un futuro, mientras tanto voy con las pastillas de la Ibanez RG370.
Subir
Red Shadow
#108 por Red Shadow el 28/09/2009
Que profundidad me recomiendan dar a la caja de los potenciometros??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo