Construccion de un fuzz factory by zvex

frankken
#481 por frankken el 14/11/2011
Seguro que si... aqui lo tienen... si he llegado hasta aqui es por uds. como no pasarles los pcb?... arme una hoja tamaño carta con varios PCB dispuestos para que hagan una sola impresion...típico que fallamos en los primeros intentos de planchado jj... y asi tienen más para trabajar...

claro, fijense que rasta les de el visto bueno y avise y asi podran usarlo con confianza... yo no he podido aun hacer que suene completamente el pedal... me ayudan a identificar que puede ser? esos sintomas seran de condensador? de resistencias? de soldadura? de transistor? mala coneccion en los potes? no puedo emitir un diagnostico ya que solo se de electronica muy basica...

saludos rasta, gracias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
F128_pcb_impresiones.pdf
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#482 por Dr.Maligno Tech el 14/11/2011
La pcb es la mas fiel a la original de las que he visto, y el tester de transistores esta brutal
Subir
frankken
#483 por frankken el 15/11/2011
Gracias por lo que me toca jeje pero el mismo creador de esos pcb no puede hacer sonar aun el pedal como es debido (o sea yo)

Ayuda...

Me gustaria saber como medir los transis con el tester y alguna idea de por que no suena siempre el Pedal, serán los potes mal soldados?
Subir
Dr.Maligno Tech
#484 por Dr.Maligno Tech el 15/11/2011
Al principio del post explico todo lo relacionado con el tester y las ganancias. Ya sabes que este pedal siempre hará ruido si el pote de stab no esta al máximo? Echale un ojo a mi video de Youtube. La prueba standar que yo haría es con los potes de gate y comp a la mitad, el stab al Max. y el resto de potes al gusto.
Subir
frankken
#485 por frankken el 15/11/2011
Ok probare con eso... el post lo he leido como 100 veces ya jjj ... en el video no he visto que al mover los potes se apague la guitarra... a mi se me apaga de repente... no suena al tocarla... pero voy a probar con esas configuraciones a ver... gracias.
Subir
ewokyn
#486 por ewokyn el 16/11/2011
Buenas noches a todos, disculpen los valores de las resistencias 3k9 y 1k2 de cuántpo son? disculpen la ignorancia es que no me queda mi pedal todavía.

Saludos
Subir
cermial
#487 por cermial el 16/11/2011
#486

Buenas ewokyn, es lo mismo que poner 3,9k y 1,2k, lo vas a encontrar de las dos formas.

Un Saludo
Subir
1
ewokyn
#488 por ewokyn el 16/11/2011
Muchas gracias hermano, soy de México y comúnmente no había escuchado estas denominaciones acá.

un saludo!
Subir
supertux
#489 por supertux el 19/11/2011
Hola buenas,estoy haciendo este pedalillo gracias a la ayuda de vuestros comentarios jeje. Ya casi e acabado solo me queda cablear todo, pero no me aclaro me e leído todos los comentarios y aun asi no se como los tengo que poner...porque todos tienen para conectarlo a una alimentación, y yo solo lo quiero con la pila y un led, y no me aclaro. Lo estoy haciendo con 3pdt.
Estoy haciendo este https://files2.soniccdn.com/old/1140704b701d47c211e.gif
gracias de antemano! un saludo!
Subir
Dr.Maligno Tech
#490 por Dr.Maligno Tech el 19/11/2011
Subir
supertux
#491 por supertux el 20/11/2011
ok! muchas graccias!
Subir
fb.100001734254411
#492 por fb.100001734254411 el 21/12/2011
MAESTRO QUE MEDIDA TIENE LA PLAQUETA ? SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo