buenas noches, este es mi primer post, y es mi primer proyecto de este estilo.
Tengo una cort VX-2V, pero llevo tiempo queriendo una de puente fijo, y pense, que estaria bien hacerla yo.
Vi que nueva vale unos 599€ (Gibson Explorer) y me imagino que no sera tan caro hacerla yo mismo.
lo que os quiero pedir son varias cosas, entre ellos, los planos, y con que madera podria hacerlo..
he encontrado unos planos, pero no se exactamente como interpretarlos...
que madera devo utilizar?
como hago el mastil?
me aconsejan llevar a una carpinteria la madera para que me hagan la forma del cuerpo?
aqui dejo un diagrama que encontre, pero no se si estara bien. por abajo he visto que ponia A0, eso significa que si la imprimo a ese tamaño, quedaria el tamaño final de la guitarra?
si alguien me quiere ayudar, le estare muy muy muy agradecido.
cuando vaya haciendo el trabajo, ire poniendo mas de mis dudas..
de antemano muchas gracias por tomarse un tiempo conmigo
plano de la guitarra en .pdf
EXPLORER165_NECKTHROUGH_dxf_3.pdf
Tengo una cort VX-2V, pero llevo tiempo queriendo una de puente fijo, y pense, que estaria bien hacerla yo.
Vi que nueva vale unos 599€ (Gibson Explorer) y me imagino que no sera tan caro hacerla yo mismo.
lo que os quiero pedir son varias cosas, entre ellos, los planos, y con que madera podria hacerlo..
he encontrado unos planos, pero no se exactamente como interpretarlos...
que madera devo utilizar?
como hago el mastil?
me aconsejan llevar a una carpinteria la madera para que me hagan la forma del cuerpo?
aqui dejo un diagrama que encontre, pero no se si estara bien. por abajo he visto que ponia A0, eso significa que si la imprimo a ese tamaño, quedaria el tamaño final de la guitarra?
si alguien me quiere ayudar, le estare muy muy muy agradecido.
cuando vaya haciendo el trabajo, ire poniendo mas de mis dudas..
de antemano muchas gracias por tomarse un tiempo conmigo
plano de la guitarra en .pdf
EXPLORER165_NECKTHROUGH_dxf_3.pdf

.
)
.