Construcción artesanal Ibanez RG 7 cuerdas

  • 2
Bryanset
#13 por Bryanset el 07/03/2018
Menuda pasada de guitarra!!!
Molaria ver un video de como suena, aunque seguro que es brutal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Telefaster
#14 por Telefaster el 07/03/2018
Alucino pepinillos !! Que pasada de guitarra y que gran artista estás hecho :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
confusicusx
#15 por confusicusx el 08/03/2018
Me alegra que os guste tanto ! jajajaja bueno pues el vídeo lo estoy acabando y pronto lo subiré :ordenador:
Subir
confusicusx
#16 por confusicusx el 09/03/2018
Ya lo tengo subido, la primera mitad son una recopilación de los vídeos que tenía del proceso y la otra mitad son las fotos + algunos audios sencillos, os dejo el enlace :

https://www.youtube.com/watch?v=17a-nx192tI
Subir
sevidoe Baneado
#17 por sevidoe el 09/03/2018
Increíble trabajo. Deberias pensar en un diseño de pala y cuerpo propio y no copiar los de otros.
Subir
confusicusx
#18 por confusicusx el 09/03/2018
Totalmente ! y aunque he disfrutado una barbaridad con la ibanez, tengo un monton de ideas que quiero ir definiendo, porque la verdad, motiva mucho más crear cosas originales... o por lo menos a mí.
Subir
Ossia
#19 por Ossia el 03/05/2018
Preciosa!
Felicidades!
Subir
1
vyansal
#20 por vyansal el 03/05/2018
En palabras de Jezulín: Im-pezionante!

Nota: por más palas y formas de cuerpos que se diseñen, la forma RG de Ibanez y la pala son las más chulas.
Subir
1
confusicusx
#21 por confusicusx el 03/05/2018
Jajajaja a mi también me gustan los diseños de la ibanez, fue la primera guitarra que gustó cuando peque :cool:
Subir
elmontruolagalleta
#22 por elmontruolagalleta el 06/05/2018
Es una pasada. Tiene que ser increíble su sonido. Una pregunta, el tema de bañarla???
Subir
1
confusicusx
#23 por confusicusx el 06/05/2018
elmontruolagalleta escribió:
Una pregunta, el tema de bañarla???

Me alegra que guste :) pues el tema de bañarla viene de una cuestión práctica sobre el acabado, básicamente cuando terminas de cortar y hacerle las cavidades al cuerpo, se lija todo con lija fina a mano, luego se "baña" o moja con agua toda la superficie, esto levanta el poro de la madera y esperas a que seque para volver a darle lija fina... así queda el cuerpo más suave al tacto. ( al mástil lo mismo )

Simplemente había que hacer este proceso de alguna forma, y nos fuimos a la playa porque era la manera mas divertida la verdad XD
Subir
elmontruolagalleta
#24 por elmontruolagalleta el 06/05/2018
#23 chapó!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo