Yo estoy grabando mi preamp de forma muy rara, con el papel y la plancha con lo que se hace los circuitos, eso sí, es un trabajo dificil y desesperante con cojones.
PD: Tienes algún wiring diagram del ampli?
Responder
Buenas, que calibre de cable usas para hacer el cableado? Yo he pensado en usar AWG22, pero no sé si será mejor el 18.
Un saludo
Responder
Hola ivivan:
Para el cableado general usa el 22AWG y para filamentos y alimentación hasta los anodos de potencia usa 18AWG que es un poco mas grueso. Yo he usado cable de 1,5 para el bus de masa hasta el tornillo de Power ground.
Un saludo.
Responder
Buenas, gracias! Me molaría hacerme este ampli, aún estoy con el problema de que no sé cuales son los trafos xD A ver si lo encuentro y a ahorrar xDD Se ve que tengo ganas de quitarme el Fender Mustang de encima
Responder
No están mal de precio, ambos por alrededor de 95 euros sin envio. Empezaré a hacer un presupuesto a ver cuanto me sale todo.
Un saludete!
Responder
Hola, muy lindo proyecto, yo me estoy armando un amplificador high gain, y tenia un pregunta, los capacitores de acople que usaste, que capacitores son? muchas gracias!
pd: soy un poco nuevo en esto de la amplificacion valvular!
Saludos!
Responder