Buenas como algunos sabreis, hace un par de meses pude adquirir una z42, por lo tanto mi squier stratocaster se ha quedado algo sin uso aunque si la cojo de vez en cuando. La cosa es que la z42 la tengo con ernie ball 10-52 (las skinny top heavy bottom) y siempre afinada en dropC incluso alguna vez la bajo a drop B y es que hay canciones que tambien me gustan en standard y me gusta seguir tocandolas, para ello habia pensado en comprarle unas cuerdas mas finas a la squier(10-46), ya que lleva unas 11-48 y dejarla siempre en standard o como mucho drop D, para esas canciones.
Hay un colega que lleva tiempo queriendo comprarmela y no tengo muy claro que hacer.
Me merece la pena conservarla para eso o pensais que es mejor venderla? pensar que es una guitarra que tampoco me iba a suponer ganar pasta de verdad ya que es barata, de ahi el no saber si me merece la pena venderla, mas el hecho de sumarle que es la guitarra con la que empeze y hay cierto cariño.
Un saludo, espero opiniones!
Hay un colega que lleva tiempo queriendo comprarmela y no tengo muy claro que hacer.
Me merece la pena conservarla para eso o pensais que es mejor venderla? pensar que es una guitarra que tampoco me iba a suponer ganar pasta de verdad ya que es barata, de ahi el no saber si me merece la pena venderla, mas el hecho de sumarle que es la guitarra con la que empeze y hay cierto cariño.
Un saludo, espero opiniones!